¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA Identificador de llamadas

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Arkoo, 30 Nov 2015.

1. Arkoo

Arkoo Simdualero de Bronce

28
      9
      28 Jul 2015
      Buenos días a todos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He instalado la Rom volcano 5.1, gracias a Xancin por todo su trabajo, y tengo un problema con la identificación de llamadas. Tanto en las llamadas entrantes como salientes sólo me aparece el número de teléfono y no los nombres de la agenda. Tras mucho buscar en la red he encontrado está solución: "
      En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mascaracterísticas de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional. Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio"

Mi problema es que no encuentro donde están esas opciones del menu llamadas, he buscado hasta en opciones de desarrollo pero nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Arkoo

Arkoo Simdualero de Bronce

28
          9
          28 Jul 2015
          Lo he conseguido resolver borrando la cache de gmail y sincronizando de nuevo los contactos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Útil Útil x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.