PROBLEMA Idioma español en Windows 10

cdsioux

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
896
Móvil
Zuk Z2
Bueno pues he actualizado la tablet a Windows 10 desde el 8.1. El caso es que el idioma esta en inglés y lo configuro en español de modo que a la hora descargar los distintos paquetes para texto, voz y demás en el idioma español le doy y dice que se va a agregar pero al momento dice que algo sucedió y no se pudo descargar.... Lo he intentado varias veces pero siempre dice igual y no hay manera... A ver si alguien me puede ayudar.
 
Bueno pues he actualizado la tablet a Windows 10 desde el 8.1. El caso es que el idioma esta en inglés y lo configuro en español de modo que a la hora descargar los distintos paquetes para texto, voz y demás en el idioma español le doy y dice que se va a agregar pero al momento dice que algo sucedió y no se pudo descargar.... Lo he intentado varias veces pero siempre dice igual y no hay manera... A ver si alguien me puede ayudar.

prueba a bajarlo de aqui https://onedrive.live.com/?id=EEBB5...0&parId=EEBB556EAE2E7953!198411&action=locate
 
Nada...me he descargado el fichero y sigo las instrucciones pero cuando selecciono el fichero descargado para ejecutarlo, dice que no se puede instalar el lenguaje en este sistema.....vaya tela...
 
Pues en la ventana que dice select the display languages to install, selecciono el fichero lp.cab para la version x86 descargado y dice en la parte de message: The language cannot be installed in this computer.... y no me da la opcion de darle a next para seguir la instalacion.....
Por otro lado tampoco puedo descargar los ficheros de idiomas desde el propio win10 como dije en otro mesnje anterior....Parece que inicia la descarga pero al segundo se corta y dice Something wappened, and we couldn't install a feature...No se que hacer ya...
 
@cdsioux Prueba a renombrar el fichero de extensión "cab" a "mlc" e intenta instalarlo otra vez. Con el 8.1 era así.
 
Ya lo hice pero nada se abre la ventana de instalar lenguaje y no deja instalarlo, es como si no lo reconociera.... He decidido volver al Windows 8.1 y a ver si volviendo ha hacer la instalación del 10 desde ahí nuevamente se soluciona, sino pues dejare el Windows 8.1, hasta que alguien verifique la. Rom del win 10 con Android 5 que esta rulando en needroom
 
Ya lo hice pero nada se abre la ventana de instalar lenguaje y no deja instalarlo, es como si no lo reconociera.... He decidido volver al Windows 8.1 y a ver si volviendo ha hacer la instalación del 10 desde ahí nuevamente se soluciona, sino pues dejare el Windows 8.1, hasta que alguien verifique la. Rom del win 10 con Android 5 que esta rulando en needroom
Yo lo hice desde el panel de control y lo tengo todo en español, Mírate un vídeo en youtube, hay uno muy bien explicado
 
@cdsioux Fíjate que se haya instalado windows 10 en 64 bits o en 32 bits, puede ser que por allí venga tu problema. Debes bajar el idioma a la versión que corresponda, a mi me ha pasado.
 
@cdsioux puedes comentar cómo lo hiciste?. Para dejar constancia, para que sirve a otros.
 
Volvi a windows 8.1 y actualice nuevamente a Win 10 y ya me salia en español, supongo que sería un error en la primera actualización.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba