HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@albert32 a mi me ocurrio algo parecido con un Cubot X9, y me mandaron otro sin problema. Espero te lo solucionen igual. Éste comercial responde bien. !Suerte!
 
Hola, IS1507281435352074
Le ayudaremos consultarlo por compañia transporte y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Muchas gracias por su paciencia.
Saludos
@igogo, he abierto el ticket T15091710096 y quiero una solución, la devolución de mi dinero o el envió rápido de otra funda, espero respuesta. Gracias.
 
@igogo, he abierto el ticket T15091710096 y quiero una solución, la devolución de mi dinero o el envió rápido de otra funda, espero respuesta. Gracias.

Hola, agradeceriamos que usted podria responder el ticket T15091710096.
Saludos
[DOUBLEPOST=1442560571][/DOUBLEPOST]
Alguna información?
Hola, agradeceriamos que usted podria responder el ticket T15091710096.
Saludos
 
Hola, agradeceriamos que usted podria responder el ticket T15091710096.
Saludos
[DOUBLEPOST=1442560571][/DOUBLEPOST]
Hola, agradeceriamos que usted podria responder el ticket T15091710096.
Saludos

Hola, agradeceriamos que usted podria responder el ticket T15091710096.
Saludos
[DOUBLEPOST=1442560571][/DOUBLEPOST]
Hola, agradeceriamos que usted podria responder el ticket T15091710096.
Saludos


cuidado @albert32 a mi me llevan mareando cambiandome la fecha de preventa ya por tercera vez y la opción de reembolsarte la pasta no te la dan ni por asomo. Te dicen OPCION UNO: PACIENCIA. OPCION 2: SELECCIONE OTRO ITEM. En fin no lo veo normal...en coolicool por ejemplo el presale es sagrado.
 
cuidado @albert32 a mi me llevan mareando cambiandome la fecha de preventa ya por tercera vez y la opción de reembolsarte la pasta no te la dan ni por asomo. Te dicen OPCION UNO: PACIENCIA. OPCION 2: SELECCIONE OTRO ITEM. En fin no lo veo normal...en coolicool por ejemplo el presale es sagrado.
[DOUBLEPOST=1442688874][/DOUBLEPOST]ah!!! Yo estoy a la espera de un elephone p6000 pro 2gb...y aburrido de igogo.
 
Hola, agradeceriamos que usted podria responder el ticket T15091710096.
Saludos
[DOUBLEPOST=1442560571][/DOUBLEPOST]
Hola, agradeceriamos que usted podria responder el ticket T15091710096.
Saludos
Ya he respondido a vuestro ticket, espero vuestra pronta respuesta.
 
cuidado @albert32 a mi me llevan mareando cambiandome la fecha de preventa ya por tercera vez y la opción de reembolsarte la pasta no te la dan ni por asomo. Te dicen OPCION UNO: PACIENCIA. OPCION 2: SELECCIONE OTRO ITEM. En fin no lo veo normal...en coolicool por ejemplo el presale es sagrado.
[DOUBLEPOST=1442688874][/DOUBLEPOST]ah!!! Yo estoy a la espera de un elephone p6000 pro 2gb...y aburrido de igogo.
Esta tienda no se da cuenta que con esta actitud esta perdiendo muchos clientes, no solo los que estamos afectados directamente, si no tambien con los comentarios negativos que ya hay este y otros foros , y adicionalmente los comentarios negativos que podríamos poner en diferentes webs debido a la mala experiencia en la compras.
 
Hola buenas tardes,quiero dar mi opinion con esta gente llamada igog:(jo con esta gente he relizado varios pedidos de los que ellos denominan preventa y no preventa, pues bien un mes y pico despues de haber pagado y haber pasado el periodo de preventa, siguen sin mandar varios telefonos pedidos para mi y amigos,me pongo en contactos con ellos a traves de los tickets, te dicen que no tiene stock, en la pagina pone que si tienen stock de echo se puede comprar, esto me huele muy mal, espero se solucione o tomare las medias necesarios, pero creo que la gente debe saber con quien estan tratando. siempre estan los pedidos en tratamiento .
ya por ahi hay un comentario de gizhina hablando mal yo en su momento no lo vi,espero se pongan las pilas ,gracias y perdonar pero estoy bastante cabreado
 
Hola, IS1508180244450968
Le hemos ayudado solicitar el reembolso, el dinero va a llegar a su cuenta dentro de 3-5 dias habiles.
Muchas gracias por elegirnos. En espera de cooperacion contigo la proxima vez.
Que tenga un buen dia.
Un saludo


Aun no ha llegado el dinero a mi cuenta de PayPal y y mañana habrán pasado 5 días hábiles.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba