HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola el día 3 de julio compre un be touch2 y qria saber si hay problemas de stok o retraso en el envió. Gracias
[DOUBLEPOST=1437150828][/DOUBLEPOST]Perdón que no e puesto para quien es .para el comercial de igogo. Un saludo.
[DOUBLEPOST=1437150965][/DOUBLEPOST]@igogo
MP respondido :blush:
 
Hola...he comprado 15 móviles en vuestra web en este ultimo año. Y me quedo alucinada cuando a los tres meses me deja de funcionar un movil y obtengo la respuesta que obtengo
Primero me dicen que lo devuelva y que me enviaran uno nuevo.
Lo envió...13 euros...no me hace gracia pero bueno...comprueno que lo recogen....pasan 10 días nadie dice nada.. . escribo reclamando y esta es la respuesta.



"Hola,
Gracias por su mensaje.
He encontrardo su pedido y me gustaria decirle que su pedido se ha pasado mas de 3 meses.
Asi que solo podriamos mandarle un movil reformado y necesitaria pagar 10$ de costo de envio.
Pero este movil se ha cesado en la produccion,asi que necesitaria elegir otro movil que el valor es igual a su movil para ver si tiene un model reformado.
Si usted tiene un movil nuevo,necesitaria pagar 85% de importe de producto,ademas el precio del movil deberia de ser casi igual a su movil.
A la espera de su noticia.
Que tenga un buen fin de semana"


Así que no entiendo nada...garantía de un año? Que garantia es esa?

Supuestamente el movil en cuestión tiene un año de garantía y esta en stock en la pagina...

De verdad...espero alguna solución
 
Buenos dias @igogo . Me gustaría me fueran dando información de cómo va la gestión de mi problema con el envío equivocado del móvil referido en mensajes previos, IS1506161221344259 , conteniendo el paquete un Elephone p2000 y batería Elephone p3000s en lugar del pedido original; la funda y la caja si parecen ser las correctas de un Elephone p7000 (con sus respectivos IMEIs en la caja que tampoco concuerdan con los IMEIs del Elephone p2000)


IMG_20150716_104747.jpg IMG_20150716_105034.jpg IMG_20150716_105221.jpg
 
Mas vale que no compreis nada a Igogo, porque como os venga chungo y lo tengais que cambiar...chungo

Ticket: T15071902566 y AT15062301477

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Tienen errores de concepto, no tienen claro el concepto stock, entre otros. Lamentable que para algo taaaan simple como una compra online sean necesarios taantos mensajes, desde luego, quien lea opiniones e incidencias, se pensará seriamente la compra. #ÁnimoChicosYaQuedaMenos!
 
Es normal que desde Igogo, una vez realizado el pago con targeta de credito prepago, y la empresa haberla cobrado, me requieran que les envie un documento con mi identidad (Pasaporte, licencia de conducir) y la targeta de credito. Por supuesto que esta informacion personal y confidencial no se la voy a enviar. Pero quisiera saber si a alguien que ha comprado en Igogo le han pedido lo mismo.
He comprado en multitud de tiendas chinas con el mismo medio de pago y jamas me han pedido lo que piden aqui.
 
Es normal que desde Igogo, una vez realizado el pago con targeta de credito prepago, y la empresa haberla cobrado, me requieran que les envie un documento con mi identidad (Pasaporte, licencia de conducir) y la targeta de credito. Por supuesto que esta informacion personal y confidencial no se la voy a enviar. Pero quisiera saber si a alguien que ha comprado en Igogo le han pedido lo mismo.
He comprado en multitud de tiendas chinas con el mismo medio de pago y jamas me han pedido lo que piden aqui.
A un amigo que compro hace unos años en myefox, le pidieron lo mismo, desconozco como hizo el pago, seguramente con tarjeta. Por otra parte recuerdo haber leido que es solo para confirmar tu identidad. Aunque claro, aun asi no te quedaras tranquilo. A ver si alguien nos comenta algo mas preciso al respecto.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Es normal que desde Igogo, una vez realizado el pago con targeta de credito prepago, y la empresa haberla cobrado, me requieran que les envie un documento con mi identidad (Pasaporte, licencia de conducir) y la targeta de credito. Por supuesto que esta informacion personal y confidencial no se la voy a enviar. Pero quisiera saber si a alguien que ha comprado en Igogo le han pedido lo mismo.
He comprado en multitud de tiendas chinas con el mismo medio de pago y jamas me han pedido lo que piden aqui.
No te fíes, habla por privado con el comercial.
 
Despues de leerme las 27 paginas de este post, veo que a otra gente tambien le han requerido esa misma documentacion, pero sigo sin entender el porque tengo que enviarles esa documentacion tan sensible. Si el comercial de Igogo es capaz de hacermelo entender. La verdad despues de leer todo el post, dan poquita confianza, espero equivocarme y no haberme equivocado realizando mi primera compra en Igogo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba