HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo, una amiga ha pedido el día 24/08 un smartwatch Iradish Y6, con número de pedido IS1508241332245708
Quería saber alguna noticia, de cuando teneis pensado hacer el envio... pues hace ya dos semanas desde que se ha pedido y todavia sigue en tratamiento...
Esperó vuestras noticias
Saludos...
Nos dice que en este semana nos llegaria 100 unidades cada dia..........pero aun no tengo mas noticias, y ahora este reloj sigue sin stock..........

hola de nuevo @igogo ... la respuesta no me queda del todo clara... por un lado me dices que en esta semana vais a recibir 100 relojes cada día y por otro que no hay stock... en que quedamos?
le vais a mandar este reloj a lo largo de esta semana?
Es que lo vuestro es de juzgado de guardia... ya son 2 semanas esperando desde 24/08
A ver si me confirmas si vais a tener stock...
Saludos y espero noticias...

hola de nuevo @igogo ... la respuesta no me queda del todo clara... por un lado me dices que en esta semana vais a recibir 100 relojes cada día y por otro que no hay stock... en que quedamos?
le vais a mandar este reloj a lo largo de esta semana?
Es que lo vuestro es de juzgado de guardia... ya son 2 semanas esperando desde 24/08
A ver si me confirmas si vais a tener stock...
Saludos y espero noticias...

Estoy confirmando.
Antes nos confirma que esta semana nos llega 100 unidades al dia, es decir, muchas undiades en total. Pero ahora, de este momento, aun no nos pasa mas noticias.
Las personas que lo encargo no nos contesta nada, puffffffffff!!

Nueva noticia, dice que 100 unidades llegarian al almacen hoy. Aun no estran al almacen.
Un saludo

Última edición:
Paseme el numero de pedido suyo, podemos enviarle desde europa tmb.

Un saludo
IS1508251456305720 y seguramente me querrais cobrar más por enviar desde Europa cuando llevo esperando dos semanas y no me contestais a mis preguntas. Donde está mi respuesta de mi cuestión anterior.

@igogo, tus compañeros se quieren reír de mi, me dice que compre otra cosa que no tenga descuento y de mas de 50$ para que pueda aplicar el cupón, cuando me ofrecieron como compensación la funda-teclado gratis.
Encima que me envían un producto que ya me habían confirmado la cancelación ahora quieren hacer mas negocio queriendo que compre algo de mas de 50$ que no este de oferta. Tendré que poner reclamación a PayPal y no coger el paquete cuando llegue ya que tengo todos los mensajes guardados de los tickets.

He respondido al ticket T15090599633, me ofrecen un cupón como compensación para comprar una cosa y les digo que no funciona porque solo vale para compras de mas de 50$ y no me da solución. Esto va de mal a peor, no me parece serio. Si no funciona el cupón que me hagan devolución en mi cuenta de PayPal para hacer esa compra y listo, si no se puede con el cupón.

Hola, le hemos ofrecido el cupon de 18.49 dolares para comprar la funda. En este caso, no podemos hacer la devolución a su cuenta de paypal.
La cantiadad para compras de mas de 50$ y el cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos

Estoy confirmando.
Antes nos confirma que esta semana nos llega 100 unidades al dia, es decir, muchas undiades en total. Pero ahora, de este momento, aun no nos pasa mas noticias.
Las personas que lo encargo no nos contesta nada, puffffffffff!!

Nueva noticia, dice que 100 unidades llegarian al almacen hoy. Aun no estran al almacen.
Un saludo

@igogo , al final, sabes si le vais a enviar el reloj a lo largo de esta semana?... por que no me lo acabas de aclarar... y querría saberlo... para decírselo...

Hola, le hemos ofrecido el cupon de 18.49 dolares para comprar la funda. En este caso, no podemos hacer la devolución a su cuenta de paypal.
La cantiadad para compras de mas de 50$ y el cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos

Parece que no me quieren entender. Para que me dan un cupón que no puedo usar para comprar la funda -teclado que me ofrecen, solo sirve para compras de mas de 50$ y productos sin promoción.

Me dan algo que no me sirve para nada. Por mas que se lo explico no me comprenden o se ríen de mi.

Disputa abierta en PayPal, parece que o es asi o se ríen de la gente, por mas que he hablado con ustedes se hacen los tontos y hacen promesas que no cumplen.

O me devuelven en mi cuenta de PayPal los 18,49$ que vale la funda para que compre la funda como me prometieron o devuelvo la tablet que me enviaron con el pedido ya cancelado y confirmada la cancelación por ticket con ustedes.

Última edición:
Parece que no me quieren entender. Para que me dan un cupón que no puedo usar para comprar la funda -teclado que me ofrecen, solo sirve para compras de mas de 50$ y productos sin promoción.

Me dan algo que no me sirve para nada. Por mas que se lo explico no me comprenden o se ríen de mi.

Disputa abierta en PayPal, parece que o es asi o se ríen de la gente, por mas que he hablado con ustedes se hacen los tontos y hacen promesas que no cumplen.

O me devuelven en mi cuenta de PayPal los 18,49$ que vale la funda para que compre la funda como me prometieron o devuelvo la tablet que me enviaron con el pedido ya cancelado y confirmada la cancelación por ticket con ustedes.

Hola, me lo entiendo. Le enviaremos el mensaje a su correo electronico para solucionarlo. Muchas gracias por su atencion.
Saludos

Hola, me lo entiendo. Le enviaremos el mensaje a su correo electronico para solucionarlo. Muchas gracias por su atencion.
Saludos

Correo recibido y siguen con lo mismo, que no puedo usar el cupón y no voy a comprar 50$ de productos sin descuento, sólo quiero lo que me prometieron que es la funda teclado que vale 18,49$.

Atrás