HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo compre 2 elephones hará 2 semanas (Que han llegado), 1 para mi y otro para mi madre, la cosa es que, hoy iba a hacer una foto, y no me dejaba usar la camara se me cerraba, y reinicie el movil y la cosa es, que ahora solo me deja poner la camara delantera (nisiquiera da la opcion de cambiar de camara) y me sale como si el movil estuviera boca abajo....
 
Hola @igogo,

pagué un Elephone P8000 el 27 de noviembre IS1511270645415578
desde entonces está en tratamiento. Puse un ticket hace dos días pero nadie contesta T15120725041

¿Puedes averiguar algo?

Gracias!!
 
Hola @igogo
He hecho el día 19/11/2015 el pedido nº ISSP1511190203427207 de un Bluboo Xtouch que teníais en preventa, pero ya ha terminado y no habeis cambiado el estado del pedido, sigue en en tratamiento. ¿Cuando lo vais a enviar?, ya he enviado mensajes en mi cuenta de igogo y todavía estoy esperando a que contesteis. Es la primera vez que trabajo con vosotros y a pesar de las críticas que hay sobre vosotros me he decidido a haceros el pedido. Necesito el teléfono para antes de fin de año. Espero vuestra respuesta.

@igogo me indicaste como contestación a mi mensaje anterior que los tendrías la semana pasada y sin embargo todavía sigue en tratamiento. Necesito saber si ya me lo habeis enviado, como te comenté lo necesito para antes de fin de año y ya vamos mal de tiempo. Te ruego una respuesta.
 
@Greeening El p8000 salio desde el proveedor hace unos dias y esta en camino....

@crisra Tenemos 200 unidades en almacen esperando las comprobaciones, pero 200 no es suficiente pq tenemso mas de 1000 pedidos. Pues el proveedor nos dijo que podia enviarnos 1000 unidades antes del 12.

Saludos
 
Hola @igogo el dia 19/11/2015 hice un pedido de el movil Leagoo elite 1 y aun sigue en tratamiento . Quiero saber en que estado esta y que le queda para salir al envío. Mi nº de pedido es: IS1511191026156513. Un saludo
 
@Greeening Es dificil llegar antes del 24... puede consultar a otras tiendas a ver si tiene stock, si tiene, puede cancelar el pedido en igogo.

@albertillo231 Nos ha enviado desde el proveedor, creo que esta en camino...

Saludos!!
 
@Maria Yira nos han llegado las tablets, no se preocupe, preparamos el pedido suyo hoy o mañana.

@ONIO letv ya esta en camino....falta unos dias mas, y redmi note3......tardaria mas tiempo. Si quiere cancelar los pedidos, digame...

@murcianista El pedido suyo esta enviado :smile:

Saludos
@igogo Porque siguen sin avisar que no tienen stock de letv x500? y encima bajan precios ,pero que esperan que diga o piense la gente cuando vea que no tienen stock?
Creen que es buena politica cobrar por algo que no saben cuando lo tendran?
Se ganan la fama a pulso. No cubren ni las conjuntas. Pierden clientes y posibles clientes. Enfin a mi ya me han jodido las fiestas sin telefono esperare y hare una review de vuestra tienda, muchos otros se apuntaran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba