HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@ONIO ISP1512310435144784 y ISP1601011031523453 estan preparados, y los otros estan enviados.

@santi.sc Codigo general es qyhsdmn, para algunos productos tenemos codigos especiales. Son muchos.

@tor11 Es que el departamente de finaza piensa que el pedido suyo lleva riesgo...voy a contactar con ellos a ver si puede cancelar la verificacion. Confirmame el numero, no pueod encuentrarlo en el sistema. Y asegurarme que es una compra normal y la cuenta paypal es suya.

@santi.sc Lo siento... es demasiado tarde...el pedido esta enviado ya....

@Maria Yira feliz año nuevo! Puede seguir el pedido en 17track.net, para ver el estado.

Saludos!
 
Demasiada son las vacaciones que has tenido. Jajajajaja @igogo

Vale me quedaré el pedido, pero me da algo a cambio puntos y otra cosita
 
Hola @igogo ,
El 19 de noviembre hice un pedido de un bluboo xtouch, decian que en pre-venta y que el terminal loo enviarian a partir del 30 de noviembre.
Pasada la primera semana de diciembre lo reclamé y me dijeron que podia esperar unos dias o cambiar el terminal, lo volvi a reclamar a la tercera semana y a la cuarta y la respuesta siempre fué llo que me dijeron el primer dia.
No pienso cambiar de terminal ya que tengo accesorios exclusivos para este telefono y me sabria mal tener que dejarlos en el cajon.
El pedido es ISS1511190338518866 y a dia de hoy aun está en "tratamiento"
Me habeis arruinado el regalo de navidad... e igualmente el de reyes.
Me puedes decir alguna cosa sobre el tema?. Por este foro he visto que compañeros que lo han pedido despues que yo ya lo han recibido.
espero tu respuesta saludos
 
@igogo me acaba de llegar el protector de pantalla de cristal templado del pedido IS1511230552340842 para el oneplus X. Pero hay un problema, o me sobra móvil o me falta cristal templado. ¿Me lo puedes arreglar?, creo que no es el del oneplus X. Gracias
uploadfromtaptalk1451589623628.JPG


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Le enviare un mensaje a su correo electronico para solucionar su problema.
Muchas gracias por su atencion.
Saludos
 
Hola! El 24 de diciembre realize un pedido de un movil de 169eur. El pedido a dia de hoy sigue sin enviarse. Pague con una tarjeta de credito. Si pido la cancelacion del producto se me reembolsara el dinero al instante?
 
@igogo Hola tengo una consulta yo hice una compra pagando con la cuenta de paypal de mi cuñado para mi esposo le pedí un xtouch que tanto anda buscando quisiera saber si ya está siendo enviada o no pues no entiendo que significa que este en tratamiento...
Núm. de Pedido : IS1512311231142878
Ya les envié mi identificación la foto de la tarjeta con la identificación de mi cuñado porsiacaso y la copia de la tarjeta asociada a paypal espero envíen pronto el teléfono pues su cumpleaños esta muy pronto y esperábamos sorprenderlo antes q el se compre uno jajaj
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba