HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo, ya me está empezando a parecer otra tomadura de pelo. Ya te he dicho dos o tres veces que si la solución es que me ingreses 30 euros mas, lo acepto. Siempre será mejor que lo que me ha ofrecido Igogo. Lo único que tienes que hacer es ingresarlo y dejar de contestar lo mismo una y otra vez. Ya tienes la cuenta de paypal, tanto en igogo como en un privado que te envié hace dos semanas.
Creo que debes de dejar de decir lo que harías y hacerlo (no hay mas que seguir el hilo para darte cuenta de lo que digo).
Saludos.
 
@c.alvarez Hola, ya esta enviado, por envialia :smile:

@pijolysss Para este producto no ofrecemos desceunto, y las preguntas....dejeme preguntar....
1. Es compatible con ios tambien.
2. Puede recibir notificaciones y leerlas.
2.2 Hay listo de las notificaciones.
3. Compatibel con whatsapp.

@sergiosaka Para ingresar tiene que pasarme la cuenta paypal suya....

Un saludo
 
Última edición:
No es ese el problema, la pantalla no funciona. No se puede acceder a nada porque no enciende en ningun momento. Sin embargo el movil esta operativo pero obviamente sin pantalla no se puede funcionar. Estoy fuera de los tres meses a posteriori de la fecha de compra. Hay que cambiar la pantalla. ¿ Que hacer para repararlo?

Hola, le he enviado un correo a su correo electronico para solucionar este problema.
Muchas gracias por su atencion.
Un saludo
 
Hola buenas noches
Compré en agosto un mstar s700 y al cabo de 4 meses se apagó y nunca mas pude encenderlo. Hable con el servicio al cliente y lo envié para repararlo pagando yo los gastos de envio. Ahora me dicen que no tiene reparacion y que pueden enviarme uno reparado en otro color y que si estoy de acuerdo me daran un link para pagar los gastos de reenvio. Mi duda es que entiendo pagar yo los gastos de envio de devolucion, pero ¿porque tengo que pagar yo los gastos de envio del regreso cuando el telefono está en garantia? Puede usted aclararme esto, por favor.
Gracias
 
hola buenas quería saber si mi pedido de igogo ya esta enviado , lleva un par de días en tratamiento, gracias de ante mano .
Núm. de Pedido: IS1604041507488664
 
Hola llevo intentando contactar a través de la página web varios días y el chat siempre me sale ocupado y el tickets me da error. Les compré un móvil hace quince días, se apagó solo y ya no se ha vuelto a encender, puesto que hace menos de un mes que lo compre y como pone detalladamente en su página web por defecto del móvil y en plazo inferior a un mes cubre la devolución integra del dinero, quiero que me devuelvan el dinero el pedido es: le rogaría que se comunicara conmigo en la menor brevedad posible.
IS1603200947150976
 
hola buenas quería saber si mi pedido de igogo ya esta enviado , lleva un par de días en tratamiento, gracias de ante mano .
Núm. de Pedido: IS1604041507488664
Hola, el pedido esta en preparacion todavia, el proveedor se ha demorado con la remesa, creo que tardaria unos dias mas. Voy a poner noticias nuevas en el foro.

Un saludo
 
Hola llevo intentando contactar a través de la página web varios días y el chat siempre me sale ocupado y el tickets me da error. Les compré un móvil hace quince días, se apagó solo y ya no se ha vuelto a encender, puesto que hace menos de un mes que lo compre y como pone detalladamente en su página web por defecto del móvil y en plazo inferior a un mes cubre la devolución integra del dinero, quiero que me devuelvan el dinero el pedido es: le rogaría que se comunicara conmigo en la menor brevedad posible.
IS1603200947150976
@igogo
 
Hola buenas noches
Compré en agosto un mstar s700 y al cabo de 4 meses se apagó y nunca mas pude encenderlo. Hable con el servicio al cliente y lo envié para repararlo pagando yo los gastos de envio. Ahora me dicen que no tiene reparacion y que pueden enviarme uno reparado en otro color y que si estoy de acuerdo me daran un link para pagar los gastos de reenvio. Mi duda es que entiendo pagar yo los gastos de envio de devolucion, pero ¿porque tengo que pagar yo los gastos de envio del regreso cuando el telefono está en garantia? Puede usted aclararme esto, por favor.
Gracias

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este problema.
Agradeceria que usted podria decirme su numero de pedido?
Le ayudare solucionar este problema lo antes posible.
Un saludo
 
@igogo, me disteis 20$ en puntos para mi cuenta por un móvil defectuoso y hoy voy ha realizar una compra y tan solo me deja utilizar 479 puntos.
¿Por que no me deja utilizar todos los puntos si son puntos que me habéis dado por un móvil defectuoso?
En un principio me ofreciste un código de 20$ pero como caducaba preferí que me lo enviarais en forma de puntos y cuál es mi sorpresa al ver ahora que no me permite usar todos los puntos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba