igogo.es ¿es de fiar?

iporque

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.431
Pues eso he visto un móvil por 99 euros pero he visto opiniones muy negativas de la pagina.
 
No te van a estafar. Lo único q puede pasar es q tarden en enviarlo y te den largas, pero es de fiar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias a parte de eso he visto de móviles que se ropen o vienen con taras. @tomi_
 
Última edición:
No te van a estafar. Lo único q puede pasar es q tarden en enviarlo y te den largas, pero es de fiar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hola te agradecería que no utilices abreviaturas tipo q o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Gracias a parte de eso he visto de móviles que se ropen o vienen con taras. @tomi_

Igogo es una de esas tiendas tan grandes que puedes ver infinidad de comentarios,buenos y malos,de fiar son,ahora,cada uno tiene una experiencia con un sitio dependiendo de varios factores,si lo que te preocupa es si el movil te va a llegar la respuesta es si,claro que te llegara,es una tienda 100X100 fiable,pero luego estan los comentraios negativos de cuando un usuario tiene un problema,pero comentarios asi veras de todas las tiendas del mundo,para mayor seguridad compra en España,por el tema garantias lo digo,eso si,pagaras mas por el mismo articulo
 
Hola a todos! Tengo entendido que hay un compañero del foro que es comercial de igogo! Es representante en España? Saludos
 
Necesito consejo. Compre un telefono en Igogo. No he recibido todavía el teléfono. Este es el estado que aparece:
30-11-2015 12:23The item has arrived in the country of destinationSPAIN
28-11-2015 10:31The item is on transport to the country of destination
27-11-2015 18:17The item is at the PostNL sorting center
02-11-2015 08:18The item is pre-advised
Como veis desde el 30 está parado y en correos no aparece nada.
Los chinos me dicen ahora que se ha perdido el envio y que en compensación me devuelven solo la mitad del dinero, porque la culpa es de PostNl.
A mi me parece que me tienen que devolver el importe total ya que la culpa es de ellos.
Por otra parte he puesto la reclamación en Paypal a ver si me devuelven en dinero. Dice que lo están estudiando.
¿se supone que Paypal me va a devolver todo el dinero? ¿O tengo que aceptar la devolución de la mitad del dinero?. Es que no me parece justo.
 
¡Lo mas honesto y sensato es que te devuelvan el importe íntegro que has abonado!

Y PayPal, supuestamente está para proteger al comprador y según tengo entendido y que me corrijan si me equivoco, a parte de no tener acceso el vendedor a tus datos de pago, el dinero no debería de darlo PayPal al vendedor hasta haber recepcionado el cliente el envío.

PayPal no creo que asuma ningún coste de las mercancías perdidas, pero si tampoco ellos lidian con el vendedor, ¿para que leches queremos a PayPal?

Si no, ir a la OMIC a asesorarse de que pasos dar o denuncia a PayPal.

¡Vaya tela con esta gente!

¡Ánimo compañero! Lo mismo se soluciona de la mejor manera posible.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba