IHTC One- MTK6589 : Banda 900/200 ¿que opinais. sera verdad?

movildepechero

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
636
............de nuevo buscando un movil con banda 900/2100 en Fastcagartec
me tienen pillado estos tios con el dinero de una devolución , si no veo ninguno que me guste al final me pillare una tablet:roll-eyes:

Ahora tienen anunciado este y como no me fio de ellos, querria saber vuestra opinion:


ihtc.jpg http://www.chinaphonereview.com/ihtc-one?lang=es

¿clones son de mala calidad verdad?:frown:

........................................................................si ya lo se, ya lo se: fastcagartech :burnt::burnt:
 
............de nuevo buscando un movil con banda 900/2100 en Fastcagartec
me tienen pillado estos tios con el dinero de una devolución , si no veo ninguno que me guste al final me pillare una tablet:roll-eyes:

Ahora tienen anunciado este y como no me fio de ellos, querria saber vuestra opinion:


ihtc.jpg
http://www.chinaphonereview.com/ihtc-one?lang=es

¿clones son de mala calidad verdad?:frown:

........................................................................si ya lo se, ya lo se: fastcagartech :burnt::burnt:

En cuanto a la tienda ya lo has dicho tú mismo... Personalmente te aconsejo que no cojas un clon y menos ahí que si tienes problemas no hacen ni caso, es mejor apostar por un modelo que tenga soporte en el foro.
Si no puedes retirar el dinero de la tienda mira haber si tienen un teléfono con soporte del estilo al THL W8, Zopo C2, etc... Pásate por el apartado de los mtk6589.

Mucha suerte.
Un saludo.
 
Yo veo que tiene dos cosas que no me gustan, una de ellas es la capacidad de la bateria que la veo un poco pequeña, y la otra es que no se pueden poner tarjetas SD adicionales a los 16 Gb que tiene de memoria interna.

Un saludo
 
gracias por contestar

creo que me pillare una tablet y paso de problemas de banda 900
los moviles que tienen banda 900 y son de marca mas o menos fiables (lenovo, huawei,etc) son feos, y 3 o 4 modelos bonitos son caros (lenovo k900,etc)

gracias, pasando de clones entonces
 
gracias por contestar

creo que me pillare una tablet y paso de problemas de banda 900
los moviles que tienen banda 900 y son de marca mas o menos fiables (lenovo, huawei,etc) son feos, y 3 o 4 modelos bonitos son caros (lenovo k900,etc)

gracias, pasando de clones entonces

Pues hombre, yo tengo el HDC ONE y te aseguro que funciona con 900, y sin problemas para nada. La bateria me dura 1,5 dias y el movil va de lujo en general.
 
he intentado enviarte un mensaje pero creo que no me ha salido bien el envio

me puedes decir:
¿cuanto tiempo llevas con el movil?
¿de cuanto es la bateria de tu movil?
¿calidad de fotos? suelen decir que son malas, por eso pillaba esta de 13mp, esperando a que por lo menos tenga la calidad de 8mp o 5mp
¿cuelgues en mitad de una llamada?

gracias por la ayuda:up:
 
Lo tengo un mes. La batería es de 1600 y dura 1.5 días con bluetooth llamadas al carga todo el día por mi trabajo. Las fotos bien con luz, sin la no muy buenas pero suficientes.
De toas maneras ya lo comentao en otro post, lo he vendido al un amigo para comprarme la ihtc, que ya lo tengo pedido. A su vez le voy al pedir a otro amigo el cubot one y si me gusta me lo quedaré y le daré el ihtc sin ke lo sepa :-$

De momento al móvil le doy un 10 en todo. Además he vendido varios a amigos y conocidos

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
he mirado los cubot http://www.fastcardtech.com/Cubot-A6589S y era lo que buscaba pantalla 5´8:yuush: por desgracia es banda 850/2100 que creo que es por lo que el anterior movil no me funcionaba dentro de casa, aunque fuera de casa tampoco funcionaba mucho ¿a ti te funciona aunque no sean 900/2100? ¿eres de España?
 
Soy de España. Pero yo me refería al nuevo cubot one clon del HTC one

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
la ultima la ultima la ultima pregunta te lo juro, no quiero ser pesao, de verdad

¿a ti te funcionan los moviles con banda 850/2100?

es que veo mucha gente que compra moviles chinos muy bonitos y caracteristicas de putamadre pero que son banda 850 como los jiayus, iocean, xiaomin etcetctc ¿como es que os funcionan si en España tienen que tener 900/2100?

muchas gracias por todo
 
En españa empezo la banda 2100 para 3g y posteriormente se reforzo con la 900, tienes que pensar que si no tienes banda 900 y en el lugar donde vives se utiliza esa banda, puede que te de algun problema para la conexion a internet, pero en ningun momento te quedaras sin cobertura para las llamadas, no se si me he explicado bien. un saludo. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba