Ihtc P800 y Gphone A8

iogat

Platino
Mensajes
275
Puntos
1.211
Habéis visto este movil en fastcardtech Ihtc P800
Tiene la misma cpu que últimamente tiene los smartphones chinos, pantalla capacitiva de 3.5' y gps. Su diseño no imita al iphone.

Imitando al iphone el Gphone A8 en etowalk con pantalla de 3.6' capacitiva y con una resolucion 480 x 800.

¿Que opinais?
 
Tengo buenas referencias de ambos, aunque yo no los he probado.
El A8 tiene 5MP reales, me dijeron.
El resto de smartphones chinos suelen ser casi iguales excepto:
- el diseño
- la resolución de pantalla (y el tamaño)!
- Gps o aGps
- si ésta es resistiva o capacitiva.. y poco más.

El resto de prestaciones son idénticas (aunque en los anuncios ponga misa)
- 512Mb de ROM y 256MB de RAM
- 2/3 MP de cámara (en el mejor de los casos)
- CPU de 460mhz

*Por cierto, que las pantallas superiores a 3,6" suelen resultar lentas para el procesador que llevan (véase los HD2, etc. los de 4,3")

Esto lo reconocen los propios chinos si hablas con ellos en confianza, y les pides las prestaciones reales.
Si me equivoco, que alguien me corrija.
 
Última edición:
Este teléfono, o su hermano gemelo, lo han puesto a la venta hoy en Dealextreme http://www.dealextreme.com/p/p800-3...by-quadband-gsm-cell-phone-with-fm-wifi-71621 y dicen que tiene un procesador de 600 Mhz, y no de Mediatek. Concretamente es un procesador Ingenic JZ4760, el mismo que se usa en algunos tablets. Si puede (más o menos) con pantallas de 7", con una de 3,5" tiene que ir bastante bien. Yo tengo un tablet zt-180, que también tiene procesador Ingenic, en este caso de 1Ghz, y mueve relativamente bien una pantalla de 10".

En fin, que tiene buena pinta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba