Ilegalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También quiero dejar claro que yo he hablado con educación sin menospreciar a nadie., y si alguien se ha sentido ofendido Pido perdón.
Lo único es lo mal que me ha sentado el acusar otra vez ente comillas de vender Aki. Quería saber riesgos y posibles problemas.
Pero bueno perdón a quien se haya sentido ofendido. Pero siempre he comentado con buenos modales.
En fin sin dar más vueltas, cerrar el hilo si queréis ya lo tengo claro

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
También quiero dejar claro que yo he hablado con educación sin menospreciar a nadie., y si alguien se ha sentido ofendido Pido perdón.
Lo único es lo mal que me ha sentado el acusar otra vez ente comillas de vender Aki. Quería saber riesgos y posibles problemas.
Pero bueno perdón a quien se haya sentido ofendido. Pero siempre he comentado con buenos modales.
En fin sin dar más vueltas, cerrar el hilo si queréis ya lo tengo claro

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

Bueno, yo pienso que si lo has hecho cuestionando nuestra actuación. No voy a quotear las frases porque son muchas y no quiero alargar esto.

Acepto tus disculpas.
@Breakk @Beta podéis cerrar el hilo por favor? Gracias :blush:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me alegra que peso a los digamos "mal entendidos" se hayan podido resolver las dudas porr las que se abrio el hilo.

Antes de que se cierre el hilo, aclarar que existe una posibilidad, se puede fletar un contenedor y pagar aduanas por él, para transportar mercancías, si dichas mercancías se van a distribuir a un colectivo pero no con un carácter de venta, es legal y se hace generalmente con artículos de segunda mano, claro que fletar un contenedor es caro y tienes que pagar unas tasas por lo que solo lo hacen empresas y no particulares mas que nada por el tema de que hay que pagar unas tasas, pero hacerse se puede hacer y es legal

Lo diré de otra forma, si 1000 personas se juntan, 100 quieren móviles, 50 quieren bicis, 10.... y así hasta llenar un contenedor, pues tu contacto en el extranjero
compra los artículos, los mete en un contenedor te los manda y tu lo redistribuyes, con ciertos matices esto es legal, pero en el momento que tu recibas un dinero no justificado y no lo declares se te cae el pelo... si pretendes hacer algo asi consulta con un abogado antes. Hay empresas que realizan estó con animo de lucro, pero claro estan registradas para poder importar y pagan por ello obviamente
 
Bueno, como el asunto ya esta aclarado, cierro el hilo...

P.D: Ultimamente, entre "malos entendidos", frases ofensivas y otras cosas, El STAFF está recibiendo por todos los lados... Maldita calor!!!
 
Y otra ilegalidad: una gran mayoría de teléfonos chinos no están certificados para su uso en la UE, con lo que importarlos ya es ilegal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba