Imei Invalido Lenovo A916

todos los programas me dan error el meta no me lo reconoce lo raro que conecte un celular blu el meta lo reconocio no se si sera por el modelo de mi chip no se que hacer lo unico que me queda probar es una copia hecha con el mtk droid tool
[DOUBLEPOST=1452868700][/DOUBLEPOST]este es el error que me da el otro programa
[DOUBLEPOST=1452869010][/DOUBLEPOST]aqui conectando un blu con el miua meta

IMG_20160115_100744.jpg


IMG_20160115_100829.jpg


IMG_20140101_004617.jpg


IMG_20140101_004621.jpg
 
bueno la idea es solucionar nunca lo pude enviar porque lo compre por amazon y es algo dificil ..pero creo q este celular esta bueno la particiones estan buenas todo le sirve debe de ha ver alguna solucion espero
[DOUBLEPOST=1452869749][/DOUBLEPOST]leido en varios foros muchos le pasa lo mismo ningun metodo le sirve ..lo q solucionaron el problema fue porque le pasaron una copia con el mtk droid tool
 
todos los programas me dan error el meta no me lo reconoce lo raro que conecte un celular blu el meta lo reconocio no se si sera por el modelo de mi chip no se que hacer lo unico que me queda probar es una copia hecha con el mtk droid tool
[DOUBLEPOST=1452868700][/DOUBLEPOST]este es el error que me da el otro programa
[DOUBLEPOST=1452869010][/DOUBLEPOST]aqui conectando un blu con el miua meta
¿Tienes activada la depuración por usb?
Activala y autoriza el ordenador que utilizas, puede que sea por eso. Para activarla tienes que pinchar 8 o 9 veces en ajuste - información del equipo - numero de compilación, y se te desbloquea el menu de desarrollo, luego entras en ajustes - desarrollo y activa depuración usb.
 
Cuando el movil te entra en meta mode, en el ordenador, en el administrador de dispositivos te aparece algo de CDC serial (com x), si no te aparece es que el driver no esta bien, bajate el que te puse unos post mas atras. Si usas xp instala el fix que va en el rar.
 
vean esto aqui sale como limpiar la nvram vean Информация о NVRAM на MTK-устройствах, резервирование, восстановление - FAQ по ОС Android
[DOUBLEPOST=1452879334][/DOUBLEPOST]ahora vean como sale a mi sera q tengo esa particion mala vean que opinan
[DOUBLEPOST=1452880140][/DOUBLEPOST]segun lo que dice el señor en la pagina es obligado formatear esa particion de la nvram pero me da miedo no entiendo mucho ese proceso que dicen los expertos

Captura.JPG
 
vean esto aqui sale como limpiar la nvram vean Информация о NVRAM на MTK-устройствах, резервирование, восстановление - FAQ по ОС Android
[DOUBLEPOST=1452879334][/DOUBLEPOST]ahora vean como sale a mi sera q tengo esa particion mala vean que opinan
[DOUBLEPOST=1452880140][/DOUBLEPOST]segun lo que dice el señor en la pagina es obligado formatear esa particion de la nvram pero me da miedo no entiendo mucho ese proceso que dicen los expertos
Hay lo explica bien, si lo lees correctamente veras que dice que se recomienda formatear la nvram, pero que si esta dañada para recuperarla hay que usar el maiu meta 3g, explica como instalar los drivers y todo el proceso. La rom original es necesaria por el apdb y el modemdb, aunque el modemdb lo tienes dentro de todas las roms en la carpeta /system/etc/mddb.
 
Si pero en miua meta no me reconoce el celular están bien instalado los driver hermano eso es lo único que me falta que me reconozco el programa no se porque no lo hace.. Porque lo he probado con un blu y otra ahí si lo reconoce pero el mio no

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Ahora cuando instalo la rom original dentro de esa carpeta mdbd me salen dos bpl que raro

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo de ese tutorial como formatear la nvram con el bloc de nota bueno

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba