Imei Invalido Lenovo A916

Si, pero necesitas el apdb y el mddb originales, una vez los flashees con ese programa instala la ROM para flashtools usando la opción firmware upgrade, y nada de formar all, que si no volverás a perder la banda base.

El apdb y el mddb deben de ir en la ROM original para flashtools.
 
Si, pero necesitas el apdb y el mddb originales, una vez los flashees con ese programa instala la ROM para flashtools usando la opción firmware upgrade, y nada de formar all, que si no volverás a perder la banda base.

El apdb y el mddb deben de ir en la ROM original para flashtools.
ok el apdb sin lo tengo el mdbl no lo lo veo en la rom
[DOUBLEPOST=1451327458][/DOUBLEPOST]que va este archivo no lo trae la rom original mddb no se donde esta al menos que tenga otro nombre me rindo
 
Los del lenovo k3 note son estos los nombres, fíjate que tienen que estar:
MDDB:
Código:
BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6752_S00_K50T5_LTG_V37_1_ltg_n
APDB:
Código:
APDB_MT6752_S01_L0.MP6_W15.21

Seran nombres parecidos.
 
Los del lenovo k3 note son estos los nombres, fíjate que tienen que estar:
MDDB:
Código:
BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6752_S00_K50T5_LTG_V37_1_ltg_n
APDB:
Código:
APDB_MT6752_S01_L0.MP6_W15.21

Seran nombres parecidos.
ok ya veo hermano te aviso
[DOUBLEPOST=1451332428][/DOUBLEPOST]este archivo no me aparece por ningun lado
BPLGUInfoCustomAppSrcP no entiendo
[DOUBLEPOST=1451334546][/DOUBLEPOST]quien me ayuda a conseguir una rom completa para mi lenovo a916
[DOUBLEPOST=1451339297][/DOUBLEPOST]mi pregunta es hay alguna box o caja que repara eso asi lo mando a reparar no me doy mala vida no se que hacer
 
aqui los archivos que me trae la rom original
uploadfromtaptalk1451391050838.jpg



Sent from my Lenovo A916 using Tapatalk
 
El que pone DbgInfo es el mddb.
En el sn writetool tienes que meter el apdb y el mddb, seleccionas para los imeis y el número de serie, los pones y le das a ok o download, ahora no lo recuerdo bien. Y conectas el móvil apagado como si fuera para flashtools y espera a que terminé. Puede que tengas que meter algún drivers a mano para que te lo reconozca, yo lo hice con un mt6589t y me costo, pero fue la única solución definitiva.
 
El primero que sale, el del nombre más corto.

El número de serie y los imeis vienen en una pegatina debajo de la batería, o deberían de ir ahí.
 
Yo creo que es un driver que me falta bueno seguiré intentando si alguien mas tiene solucion

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba