PROBLEMA IMEIs duplicados

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Buenas compañeros del foro,
Tengo un limón desde hace ya 2 años, y por ahora no necesito otro móvil, este es perfecto para mis necesidades.
Resulta que a cada amigo o familiar que me piden consejo por un móvil siempre aconsejo un lenovo k3 note.
Voy al grano, mi señora tiene uno desde hace un año y he metido la pata por listo.
Resulta que tras probar cientos de rom siempre vuelvo a la cyanogenmod 12.1, para mi es la mejor, la cuestión es que hice un backup con twrp de mi móvil y se lo flasheé a mi señora.
Tras configurarlo todo a su gusto me dí cuenta del grave error que cometí, su móvil tiene los mismos imeis y la misma mac que mi móvil (no uso bluetooth pero algo me dice que puede ser que también tenga la misma dirección de bluetooth...eso no me importa).
Me di cuenta el mismo día ya que ninguno de los dos teníamos covertura y cuando uno se conectaba al wifi el otro no tenía internet por wifi.
Lo he solucionado parcialmente con un par de "chapuzas":
- Para restaurar sus imeis he utilizado chamelephon y ha ido perfecto.
- Para la mac he usado un programita de play store (change mac creo que se llama).
En principio el problema lo solucioné pero no me quedo conforme, me gustaría que su móvil recuperara sus direcciones originales sin "ayuda" de apps.
La pregunta: ¿He perdido esa información para siempre al sobreescribir esos datos o de lo contrario se encuentran por ahí perdidos entre las carpetas del sistema?
Agradecería cualquier pista que podáis darme.
Muchas gracias a todos.
Saludos
 
Básicamente has perdido la banda base o Baseband, la única manera para recuperarla es con el NVRAM de su Backup pero si no lo tienes lo más cercano es Flashtools con Rom Stock y añadir los IMEIs de manera manual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba