[IMPORTANTE] OnePlus X: Actualizar de Hydrogen OS a Oxigen OS

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Realizando la review de este terminal, me ha llegado bastante informacion que debería de compartir con todos los futuros poseedores de este gran movil...
resulta que el OnePlus X tiene dos modelos con diferente material; uno es el Onyx (color negro) y el otro es el Ceramic (fabricado como su nombre indica). Bien. El modelo cerámico aún no está a la venta (y ,posiblemente, sea una edicion limitada, ya que su fabricacion es costosa y se tarda mucho en ello). Sin embargo, el modelo Onyx que, principalmente solo sale en negro, resulta que existe una version en blanco/dorado que solo se comercializa en China y lleva el Hydrogen OS (una variante del Oxigen OS, que es el internacional)...

Oneplus-X-fake.jpg

A lo que voy. Hay que tener cuidado cuando vayais a adquirir el OnePlus X Onyx en blanco porque "monta" un OS diferente. Sin entrar en muchos detalles, el Hydrogen OS, es un sistema mas simple que no cuenta con los servicios de Google y tampoco el paquete de idiomas (ingles y chino).
si has llegado hasta aqui buscando como diablos resolver el problema que tienes , ya que te comprastes un OnePlus X blanco con Hydrogen OS, yo te voy a dar la solucion...
Es simple, tan solo hay que hacer una "actualizacion" del sistema. Cambiar de Hydrogen OS a Oxigen OS (Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Yo, tan solo, os hago una guia de los pasos a seguir, no os obligo nada).

Instrucciones para instalar Oxigen OS en el OnePlus X
Lo primero de todo es que tenemos que tener, al menos, un 30% de bateria (o mas, si es posible) y unos 2Gb de almacenamiento disponible en el movil. Ahora seguimos estos pasos:

  1. Descargue la actualización OnePlusOxygen_14 desde el este enlace: MEGA
  2. Conecte su OnePlus X a su PC.
  3. No descomprima la ROM, mover el archivo hacia el almacenamiento interno del OnePlus X.
  4. Apagar el OnePlus X
  5. Pulsar Bajar volumen y el botón de encendido a la vez para poder entrar en el recovery.
  6. Seguir esta ruta: Seleccionar la opción "Inglés"> "Limpie los datos y caché"> "Instalar desde el local"> navegar a la ROM de oxígeno OS.
  7. Seleccionar "Aceptar" y esperar a que el proceso de actualización finalice.
  8. Una vez instalado el OnePlus X debe reiniciar y ahora ejecutará una instalación nueva de Oxigen OS.
  9. A disfrutar del movil...
Agradecer a Andi Sykes (fundador y editor de Gizchina.com) por la informacion proporcionada.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba