PROBLEMA Imposible flashear Azumi a50c (MTK6582)

Kals895

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
187
alguien me podria ayudar con este error (BROM ERROR: S_PART_NO_VALID_TABLE (1037)) Me sale cuando formateo mi dispositivo
 
@Kals895 entiendo que el problema te lo da cuando intentas flashear tu be pro no?es problema de drivers entiendo, porque utilizas w10 en tu pc???...
Si es así, más arriba te comentan como instalarlos correctamente para poder flashear tu mtk en w10
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Si es otro problema distinto, tal vez otro compañero más experimentado te pueda dar alguna solución.
 
@Kals895 entiendo que el problema te lo da cuando intentas flashear tu be pro no?es problema de drivers entiendo, porque utilizas w10 en tu pc???...
Si es así, más arriba te comentan como instalarlos correctamente para poder flashear tu mtk en w10
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Si es otro problema distinto, tal vez otro compañero más experimentado te pueda dar alguna solución.
Utilizo windows 8.1 acabe de reinstalar los drivers como lo muestra en el tutorial pero me sigue dando el mismo error. he probrado con sp flash tools anteriores y todos botan ese error :/
 
Según leo por ahí, el problema lo puede dar el propio flashtool, dependiendo que versión intentes hacer trabajar... Yo rebuscaria por hilos y foros hasta dar con una versión que te funcione, es un rollo lo se, pero veo que es un mal común de más gente, pero al final una u otra versión funciona según comentan...
Yo es que use W7...
Suerte...
 
SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 en esta version puedo formatear no me bota error, luego hago el download only, hace el proceso perfectamente pero el celular sigue igual ya no se que hacer
 
SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 en esta version puedo formatear no me bota error, luego hago el download only, hace el proceso perfectamente pero el celular sigue igual ya no se que hacer
Utiliza la opción Format All + Download.
 
Si no te sirve con Firmware Upgrade, prueba primero usando Auto Format Flash en la pestaña Format y luego instalas el firmware con Download Only.
 
@Kals895 puedes explicar bien pero bien que es lo que andas intentando hacer????? Primero que rom quieres instalar? Segundo que modelo tienes de móvil? Ese error es por seleccionar el archivo Scatter errado a tu modelo.

Lo estas formateando debido a que? estas reinstalando el software por.....????

Tienes que especificar y aclara el problema que te haya dado el móvil antes de haberte puesto a flashear y flashear.
 
Estaba con mi celular descargando musica desde el navegador del celular,desafortunadamente en el navegador me aparecio un letrero que decia que mi dispositivo se encontraba con un virus , yo inconsientemente oprimi ese letrero y desde ahi todas las aplicaciones que abria se me cerraban , luego comenzo a reiniciarse se quedaba en el logo de claro o de azumi y no pasaba de ahi, ahora mi celular ya no quiere prender .

la referencia de mi celular es azumi a50c
la rom con intento instalarle es MTK6582

Tengo el siguiente problema, lo que pasa es que mi celular azumi a50c esta brickeado no prende, he intentado flashearlo con varias versiones de SP Flash tools le doy Format all + Download o Download only me hace el proceso correctamente pero mi celular no reacciona, he intentado solamente formatearlo y me bota el siguiente error

ERROR: S_PART_NO_VALID_TABLE (1036)

y otro error que me sale al darle en "Firmware Upgrade" es el siguiente

PRO_INFO:Failed to get PMT info

Espero me puedan ayudar gracias
 
Lo que comenta @Runner75 es acertado, parece que estas metiendo la rom equivocada.

Mira este vídeo:

Saludos!
 
Si, solo encontre ese video y e descargado varias veces la rom que se encuentra en la descripcion del video
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba