Imposible FOTA tras el reestablecimiento a ajustes de fábrica

joevidi

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
688
A alguien le ha pasado???

He reestablecido el móvil a los ajustes de fábrica (es alemán) por un problema con el rooteo, y lo curioso es que ya no me actualiza al firmware 4.0.4-01001, cuando este mismo lunes 8 de abril (cuando lo compré) me lo hizo al momento.

Alguna explicación??? He probado a buscar las actualizaciones manualmente y no hay forma...

Gracias de antemano
 
Con mi anterior teléfono,un Samsung, al restaurar valores de fábrica, no restauró nunca los firmware. Se restauraba con el último firmware.

Saludos
 
@joevidi, cuando restauras los valores de fábrica de un teléfono, realmente no se queda como cuando lo compraste, si entre el momento de la compra y el de la restauración cambiaste de firmware. Cuando instalas un firmware nuevo, también estás actualizando esos valores de fábrica a la nueva versión. En realidad, restaurar valores de fábrica lo único que hace es borrar las aplicaciones que hayas instalado y sus datos, y lo que hayas cambiado en la configuración del sistema.

En resumen, no te preocupes, ya tienes la última versión del firmware.
 
Última edición por un moderador:
cuando restauras los valores de fábrica de un teléfono, realmente no se queda como cuando lo compraste, si entre el momento de la compra y el de la restauración cambiaste de firmware. Cuando instalas un firmware nuevo, también estás actualizando esos valores de fábrica a la nueva versión. En realidad, restaurar valores de fábrica lo único que hace es borrar las aplicaciones que hayas instalado y sus datos, y lo que hayas cambiado en la configuración del sistema.

En resumen, no te preocupes, ya tienes la última versión del firmware.

Gracias compañero, me quedo más trankilo.
Es decir, aunke no me aparezca expresamente "4.0.4-01001", es esa la versión que tengo, no?.

Y lo más importante, me volverá a satar el FOTA cdo Alcatel publique una nueva actualización (que ya está tardando), no?
 
Gracias compañero, me quedo más trankilo.
Es decir, aunke no me aparezca expresamente "4.0.4-01001", es esa la versión que tengo, no?.

Y lo más importante, me volverá a satar el FOTA cdo Alcatel publique una nueva actualización (que ya está tardando), no?

Para saber seguro qué versión tienes, lo que debes mirar es donde dice "Vers. compilación personaliz.". La última es la vBF7-0.

Y sí, cuando haya una nueva, te saldrá el aviso.
 
Para saber seguro qué versión tienes, lo que debes mirar es donde dice "Vers. compilación personaliz.". La última es la vBF7-0.

Y sí, cuando haya una nueva, te saldrá el aviso.

Muchas gracias por las aclaraciones @jman0. Si, esa es la versión.
Lo cierto es que como comentaré en otro post, con la restauración a fábrica y el upgrade de alcatel, milagrosamente la brújula ha vuelto a la vida. Qué cosas...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las aclaraciones @jman0. Si, esa es la versión.
Lo cierto es que como comentaré en otro post, con la restauración a fábrica y el upgrade de alcatel, milagrosamente la brújula ha vuelto a la vida. Qué cosas...

En la vBF7-0 una de las novedades es la corrección del bug de la brújula, que veníamos arrastrando desde la versión anterior, aunque hace dos versiones sí que funcionaba.
 
Última edición por un moderador:
Entramos en "Ajustes", luego en "Acerca del teléfono", luego en "Actualización del sistema", luego en "Buscar actualizaciones" y si hay actualizaciones, te da la oportunidad de instalarlas. Saludos.
 
Entramos en "Ajustes", luego en "Acerca del teléfono", luego en "Actualización del sistema", luego en "Buscar actualizaciones" y si hay actualizaciones, te da la oportunidad de instalarlas. Saludos.

Si @neonrc28, mi duda surgía cuando al entrar ahí ya no me aparecía como versión actual la "4.0.4-01001", sino simplemente "4.0.4". Y al darle a actualizaciones no me salía ninguna disponible. Pero parece que en lo que hay que figarse en sí es en "vBF7-0".

Gracias de nuevo. Todo aclarado
 
Última edición por un moderador:
Sí pero el vBF7 no lo veras en la OTA, lo verás en el teléfono cuando ya este instalado

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba