¿Imposible grabar llamadas?

Bueno yo soy propietario de un Realme 7 versión Global o Europea, no sé, vamos comprado en España.

Pues con Android 10, y Cube Acr la grabación de llamadas va de lujo, ambas partes de la llamada, da igual que llames tú o qué te llamen.
Ahora aquí viene la cuestión, en cuanto actualices a Android 11 la función se pierde, la aplicación ya no funciona con las restricciones, aún más severas de Google, y solo te graba a ti.

Por eso hice un downgrade desde Android 11 a Android 10 otra vez, porque para mí es muy importante la grabación de llamadas, recuperando así la funcionalidad de la aplicación cube ACR, además...Android 11 no me aporta nada nuevo ni tampoco mejora el móvil, ojo.... siempre bajo mi punto de vista.

Dejo el testimonio por si a alguien le sirve de ayuda. Un Saludo.
 
Gracias @elos por compartir
 
Gracias @elos por compartir
De nada, con Android 10 e instalando la aplicación desde Play store, pues he probado versiones de la aplicación crackeadas con todo desbloqueado pero sin embargo esas NO funcionan, y dando los permisos ya deberían quedar con los ajustes automáticamente para empezar a grabar, pero cualquier duda en los ajustes podéis consultarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba