Imposible pillar cobertura

Hola a todos!
Pues resulta que a mi me pasa lo mismo, pero me ocurrió de un día para otro.
LLevaba puesta la Rom Xtrem, pero he provado la gnomo, simplify y la RC2 y nada.
Destacar que en Valencia suelo tener cobertura la mitad o más del tiempo (en algun sitio, todo el rato), pero es rozar mi pueblo, donde antes siempre tenia cobertura, y ya no tengo.
He probado con otro movil con mi SIM, y si que coge cobertura.
A ver si me podeis ayudar :blush:
Buenos días:
Yo tengo el mismo problema: tengo el móvil desde hace menos de un mes, con la rom LL Xtreme. Cobertura perfecta hasta ahora de Pepephone (voz y datos), pero resulta que me vengo al pueblo y nada de cobertura. He probado a quitar y poner bandas, he probado a cambiar el tipo de red preferido, he puesto solo 2g, 3g... en fin, un montón de configuraciones y nada. Lo curioso es que si en Redes Móviles - - > Operadores de red se pone a buscar, solo encuentra redes de Vodafone (Pepephone va con Movistar)
Alguna ayuda adicional me podéis aportar? Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días:
Yo tengo el mismo problema: tengo el móvil desde hace menos de un mes, con la rom LL Xtreme. Cobertura perfecta hasta ahora de Pepephone (voz y datos), pero resulta que me vengo al pueblo y nada de cobertura. He probado a quitar y poner bandas, he probado a cambiar el tipo de red preferido, he puesto solo 2g, 3g... en fin, un montón de configuraciones y nada. Lo curioso es que si en Redes Móviles - - > Operadores de red se pone a buscar, solo encuentra redes de Vodafone (Pepephone va con Movistar)
Alguna ayuda adicional me podéis aportar? Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

La cobertura de movistar en el pueblo es buena?.

Sabes de alguien que ahí este funcionando bien con Pepephone?

Podrías probar a poner un modem diferente al que llevas, pero sin confirmar lo anterior, quizá valga de poco o nada.

Aquí encuentras modems para nuestro Jiayu S3 APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

Te pongo la página 9 que se habla del modem de la Armagedom-Maremoto de Nivu, pero en el mensaje 1 están las descargas

Saludos
 
La cobertura de movistar en el pueblo es buena?.

Sabes de alguien que ahí este funcionando bien con Pepephone?

Podrías probar a poner un modem diferente al que llevas, pero sin confirmar lo anterior, quizá valga de poco o nada.

Aquí encuentras modems para nuestro Jiayu S3 APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

Te pongo la página 9 que se habla del modem de la Armagedom-Maremoto de Nivu, pero en el mensaje 1 están las descargas

Saludos
Si, la cobertura es buena. Yo soy de Pepephone desde hace mucho tiempo y siempre ha habido y hay buena cobertura (lo digo por que ahora mismo otras personas de Pepephone tienen cobertura 3g de buena calidad)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, la cobertura es buena. Yo soy de Pepephone desde hace mucho tiempo y siempre ha habido y hay buena cobertura (lo digo por que ahora mismo otras personas de Pepephone tienen cobertura 3g de buena calidad)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues entonces puedes probar cambiando el módem. Siempre con un backups previo por si no da resultado y quieres volver a la situación inicial.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba