Impresiones Carrefour Movil

Kira87

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Pues abro este hilo para comentar mi reciente experiencia con esta OMV en mi HD7+. He portado mi linea de Orange prepago a Carrefour movil prepago y por el momento estoy muy satisfecho con el cambio. Antes con orange prepago pagaba 4,13 euros a la semana para la tarifa delfin y tener internet 100 mb en el movil, ahora con la de carrefour tengo internet 300 mb por 6 euros al mes y las llamadas a 8 centimos. El ahorro en mi caso es considerable y dado que esta OMV funciona con la red de Orange, según tengo entendido, no he tenido problemas de cuelgues de datos ni perdidas de llamadas.
Posteo por si alguien buscaba una OMV económica prepago que le permitiese tener internet en el HD7+ por un precio bastante ajustado.
 
Creo que si quieres seguir con cobertura orange yo te recomiendo la tarifa 5 centimos de Simyo.

Las llamadas son a 0.05€/min + establecimiento de llamada. Tienes 555 megas gratis con un consumo mínimo de 7€ mas iva (8,26 €)
Lo bueno de esta tarifa los datos son gratis, o sea que tus llamadas empiezan a contar desde 0€ y si no superas los 8.26€ mensuales te cobran ese importe. Me explico: imagínate que tengo tu tarifa: pago 6€ por 300 megas mas lo que llame (imagínate que en llamadas te gastas 10€): pagarías en total 16€.
Con la tarifa simyo 5 centimos pagarías solo los 10 € de las llamadas, ya que los megas son los que te regalan.

Ventajas, todas: tienes mas megas, el minuto te sale mas barato y es cobertura orange.

Inconvenientes: Que es de contrato.
 
Es cierto que las tarifas de Simyo son muy buenas pero lo que yo buscaba era un prepago y el de carrefour me parece el mejor siendo además muy recomendable para los que usamos el HD7+. La ventaja que le veo a esta tarifa prepago es que si un mes no quiero pagarla por los motivos que sean no lo hago y en cambio con un contrato estás obligado a cumplir todos los meses.
Aun así la propuesta de Simyo me parece muy buena opción, por encima de esta, si lo que buscas es un contrato, pero si lo que quieres es un prepago económico, y que además te permita tener conexión a internet por un preció bajo, recomiendo carrefour.
 
Para prepago económico la tarifa de pepephone sin establecimiento de llamada. Yo tengo la prepago (pero domiciliada) de simyo de 8 ctms (porque me conecto puntualmente a internet y es la más barata) y la de pepefón sin establecimiento de llamada. Entonces, la de simyo sólo la uso para llamar a otros simyos y para internet muy puntualmente (a 3 ctms el mega) y la de pepefón solo para llamar a la peña (el internet de pepefón son 50 ctms el mega). Y ojo, las dos son prepago, pero al ir domiciliadas en el banco, no tienes que hacer una recarga obligatoria de 5 pavos cada 6 meses, sino que con hacer un gasto a lo largo de 6 meses es suficiente (yo vengo pagando al mes menos de un euro en cada una, porque no uso apenas el móvil) y si algún mes no gasto nada (como el mes pasado en simyo) no me pasan nada por el banco y en paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba