Impresiones del galaxy s duos

Suquet

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
488
Móvil
Ahora Z2 y Sduos
Hola, como la conjunta ya esta sirviendo, abro este tema para no ensuciar el otro, aquí ponemos las impresiones que nos da el terminal, y si alguién se anima a un video o cosas así.

De paso nos sirve para ver los que somos con el bicho, yo no lo llevaré, pero me tocará ponerlo bien y todo eso.

Saludos
 
EL idioma en el que venia era Rumano, venia precintado, y comparado con el ACE que era el que yo tenia, va bastante mejor. :up:
 
Por favor pegar un pantallazo de la info del teléfono referente a la versión.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
EL idioma en el que venia era Rumano, venia precintado, y comparado con el ACE que era el que yo tenia, va bastante mejor. :up:

El mio también venía en Rumano. Lo peor, es que estos de samsung no meten ningún accesorio extra en sus cajas. Sólo viene con el cargador y el cable USB.
 
Acabo de llegar a casa a comer, y aqui estaba esperando, aun no lo he abierto pero fuera pone que esta echo en vientdam e importado a Rumania....
Ahora luego quiero hacer un video de Unboxing....

De momento pongo unas fotos de los paquetes

IMG_3880.jpg IMG_3884.jpg IMG_3882.jpg IMG_3883.jpg

IMG_3880.jpg


IMG_3884.jpg


IMG_3882.jpg


IMG_3883.jpg
 
El mio también venía en Rumano. Lo peor, es que estos de samsung no meten ningún accesorio extra en sus cajas. Sólo viene con el cargador y el cable USB.

Pue si un poco ratillas, son, mirad si el cargador vale, no tengamos problemas con eso, y es raro que no metan los auriculares, pero bueno, como no es un terminal estrella, supongo que han ido a lo mas barato.

Bien van llegando todos, ahora a disfrutar de ellos.

Saludos
 
Pue si un poco ratillas, son, mirad si el cargador vale, no tengamos problemas con eso, y es raro que no metan los auriculares, pero bueno, como no es un terminal estrella, supongo que han ido a lo mas barato.

Bien van llegando todos, ahora a disfrutar de ellos.

Saludos

El Galaxy Y Duos, y creo que pasa también con el Ace Duos, viene también sin auriculares.
 
He echo un unboxing rapidillo del telefono....
Luego hare una review, aunque aun es pronto para opinar del rendimiento...

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba