APORTE Impresiones y dudas sobre el Zuk Z1

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
ZUK-Z1duda.png
Despues de investigar sobre este smartphone en sus inicios, organizar una conjunta con curioso devenir y resultados, menos mal que la final todos obtuvieron su maravilloso ZUK y que de una forma un tanto extraña llegara uno de estos a mis manos (aun estoy flipando). Me he decido a proponer este hilo de dudas, curiosidades y todo aquello que se te ocurra y te gustaría saber pensando en interesados y comunidad que ya lo tenga pensando en darle alguna que otra vuelta de tuerca a la maravillosa Review que realizó el compañero @Tiode, que por cierto, aprovecho para publicar mi odio mas sentido ya que nos dejas poco que analizar :tonguewink: (con cariño eso sí, bipolaridad al máximo).

Se me va la pinza como siempre y quiero expresar como quisiera que se desarrollase este hilo:
  1. Quisiera meter alguna que otra comparativa con otro "gama alta" aprovechando que tengo a disposición un Meizu MX5, ya sabeis, guerra de SoC's, cámaras, flyme vs Cyanogen etc
  2. Por otro lado, preguntas que plantéis vosotros, afirmaciones, curiosidades o lo que veais conveniente.
Agradecimientos a @eltiolaraya por hacer posible este hilo, a Claire (la comercial de Z U K en Amazon) y al staff de MDS. Si quieres dar un vistazo al smartphone clic en el enlace:

 
Última edición:
me reservo este post

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estaría bien que pusieras tus impresiones comparandolo con el MX5 en cuanto a pantalla, sonido, cámara, fluidez general, etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba