Cupón de descuento: BG165EN3 Impresora. Envío desde Alemania.
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.602 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 10 Sep 2019 #1 Cupón de descuento: BG165EN3 Impresora. Envío desde Alemania.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 11 Sep 2019 #2 Muy util para fabricar algunas piezas...
hardan Platino Mensajes 677 Puntos 2.692 Móvil LeEco LeMax 2 6/64 11 Sep 2019 #3 Está genial por ese precio, lástima que me van a decir que no en casa. Además este modelo tiene más precisión y cama de impresión que modelos como la Anet A8 y similares. Muy buena oferta.
Está genial por ese precio, lástima que me van a decir que no en casa. Además este modelo tiene más precisión y cama de impresión que modelos como la Anet A8 y similares. Muy buena oferta.
segnini La familia es lo primero Admin SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 7.703 Puntos 9.568 Móvil Samsung Galaxy S24 Ultra 4 Nov 2019 #4 hardan dijo: Está genial por ese precio, lástima que me van a decir que no en casa. Además este modelo tiene más precisión y cama de impresión que modelos como la Anet A8 y similares. Muy buena oferta. Haz clic para expandir... Eso te pasa por avisar, es mejor pedir perdón que pedir permiso XD
hardan dijo: Está genial por ese precio, lástima que me van a decir que no en casa. Además este modelo tiene más precisión y cama de impresión que modelos como la Anet A8 y similares. Muy buena oferta. Haz clic para expandir... Eso te pasa por avisar, es mejor pedir perdón que pedir permiso XD
hardan Platino Mensajes 677 Puntos 2.692 Móvil LeEco LeMax 2 6/64 4 Nov 2019 #5 Jejeje, lo sé. Pero ya se me ha ido bastante la mano con el cacharreo y no tengo ganas de salir por la ventana de un cuarto piso. De todas formas intentaré convencer a la jefa de su utilidad, lo mismo cuela. Un saludo.
Jejeje, lo sé. Pero ya se me ha ido bastante la mano con el cacharreo y no tengo ganas de salir por la ventana de un cuarto piso. De todas formas intentaré convencer a la jefa de su utilidad, lo mismo cuela. Un saludo.