CONSULTA Impresora láser de grabado [Compra]

Gabrirf

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
1.250
Móvil
Motorola Moto E 2014 LTE
Hola, últimamente estoy merodeando para comprar una de estas grabadoras láser, y quería escuchar la opinión y experiencia de quien tenga una. He visto una review de @Xenocida ¿Qué tal fue?
Ando buscando, y estoy entre varios modelos y con una gran duda
  • Modelo 1: la NEJE de la review, dudando entre los modelos de distinta potencia o el modelo Bluetooth (que tiene 4 milímetros más de zona imprimible)
  • Modelo 2: SUPERCARVER K2 que veo muy similar pero con una zona imprimible mucho más amplia (o eso dice)
  • Modelo 3: DECAKER SUKA - K2, la cual veo igual que la anterior pero por los datos la zona imprimible es como la NEJE
  • Otro: Aquí mi pregunta, ¿voy bien encaminado, o por un poco más de precio busco otra con mayor superficie de grabado?, y en tal caso, cuál me recomendaríais?
La gran duda que he dicho arriba no es más que la potencia del laser, entre los rangos que estoy viendo 300/500/1000/1500 mW, ¿300 es muy poco y 1500 innecesario? ¿o si puedo voy buscando los 1500 a toda costa?
Espero que alguno sepa aconsejarme
PD: no he puesto enlaces a las tiendas que he estado mirando porque no se si procede, o si se puede
 
Importante el tamaño.
Hay algunas que el movimiento es del láser y no del objeto.
La diferencia de precio creo que no es mucha, pero las prestaciones si.
La mía esta en una balda cogiendo polvo.
Demasiado complicado el crear figuras que imprimir, además del pequeño tamaño que imprime y el poco espacio para meter el objeto a grabar.
Luego esta lo que puede o no puede quemar

Mi consejo, buscar una en que lo que se mueva sea el láser y no el objeto.
Superficie a imprimir de a4.
De la potencia ni idea.
 
Buscando algunos más grandes, del tipo que comentas, los modelos EleksLáser-A3 Pro y EleksLáser-A5 Pro son los que he encontrado asequibles, no se si me has hablado pensando en estos o en otros modelos.

Aún tengo que ver lo de la potencia, que es donde realmente fluctúa el precio. Claro que siempre se puede comprar un láser más adelante y reajustar la máquina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba