CONSULTA Impresora multifuncion BBB

Informática (CONSULTA)

Impresora multifuncion BBB

Yo hasta ahora los he rellenado dos veces, con esto ya merece la pena. El kit XL original viene costando sobre los 85€ depende de donde los compres. El kit de relleno cuesta la mitad, con dos veces amortizas, según el fabricante sirve para bastantes recargas, si sirven para unas 10 pues ya no te cuento.
Pero sin complicarse tanto, en Amazon, que se puede encontrar más barato, el kit completo puedes encontrarlo por 12€ En Aliexpres más barato aún, teniendo en cuenta que la mia tiene también el black photo (uno más)
Si que merece la pena, si.
Antes de comprar este kit de relleno ya había cambiado los cartuchos (todos) al menos tres veces y de momento sin problema

El kit de relleno incluye los cartuchos vacíos y jeringas para hacer la ñapa, no?. Los botes de tinta los compras a parte.

Tengo cartuchos XL compatibles recién puestos y en breve tengo que poner el black photo. La mía es una anterior a la tuya, la XP-820. Tengo que mirar esto porque mi chaval cada vez tiene más uso de ella.

Otra duda. La tinta tiene fecha de caducidad?. Si se tarda mucho en acabar los botes se estropea?
 
El kit de relleno incluye los cartuchos vacíos y jeringas para hacer la ñapa, no?. Los botes de tinta los compras a parte.

Tengo cartuchos XL compatibles recién puestos y en breve tengo que poner el black photo. La mía es una anterior a la tuya, la XP-820. Tengo que mirar esto porque mi chaval cada vez tiene más uso de ella.

Otra duda. La tinta tiene fecha de caducidad?. Si se tarda mucho en acabar los botes se estropea?

Por lo menos acá, el kit no traia las jeringas, ese que dice @Pedromo al parecer si, en cuanto a la tinta, siempre la acaba(sobre todo el negro, pedia dos envases) sin problemas, bien almacenada y herméticamente cerrada..
 
En el kit que yo compré venía todo, las jeringas, los cartuchos vacíos y las botellas de tinta, en mi caso de 250ml más unas instrucciones paso a paso. Las jeringas son normales y corrientes, de las que se compran en la farmacia.
La tinta no tiene caducidad si está bien tapada, mientras no se seque sirven. Yo tengo el kit ya hace más de un año, aún me queda la mitad de la tinta
 
En el kit que yo compré venía todo, las jeringas, los cartuchos vacíos y las botellas de tinta, en mi caso de 250ml más unas instrucciones paso a paso. Las jeringas son normales y corrientes, de las que se compran en la farmacia.
La tinta no tiene caducidad si está bien tapada, mientras no se seque sirven. Yo tengo el kit ya hace más de un año, aún me queda la mitad de la tinta
A ver si encuentro la referencia de mis cartuchos. Los originales son los del oso polar. Creo que en tamaño grande son 26 XL

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba