REVIEW Inateck Cable USB 3.1 de USB A a USB C revestido en nylon y aluminio

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Bueno peña, aquí tengo el cable USB 3.1 de USB A a USB C revestido en nylon y aluminio de Inateck para mostraros

En este caso ni caja ni leches, que para un cable no hace falta mas que una buena bolsa, y que me vendrá bien para guardar otras cosas

IMG_26102017_123020.jpg


Una vez lo sacamos de la bolsa lo podemos apreciar. Tiene buena pinta, y al tocarlo no puedes resistirte a pegarle un tirón para ver su resistencia.
Tampoco me he puesto a hacer el animal, pero le he dado un buen tirón y aguanta bien.
El cable es algo rígido y muy consistente, y la sensación de ambos usb es de robustez.

IMG_26102017_123053.jpg


Aquí podéis ver los dos conectores, tanto el USB-A de color azul como el USB-C para conectar al móvil

IMG_26102017_123157.jpg

Le he hecho una prueba de velocidad conectando mi Xiaomi Mi5 a mi ordenador con un USB 3.0 que tengo en el PC

He pasado este archivo desde el móvil al pc

cable 1.png


Ha tardado exactamente 56 segundos lo que sale una velocidad de 18,46 MB/sg, lo cual no esta nada mal

Haciendo la prueba inversa del PC al móvil, le ha costado 90 segundos, aunque también es cierto que mi pobre Xiaomi esta hasta arriba (un día tendré que hacerle limpieza) ..
Así que la velocidad de escritura en mi móvil petado es de 11,5 MB/sg

Por otro lado nunca he tenido muy claro si el USB-C de mi MI5 es 3.0 o no, pero lo cierto es que con otros cables me ha costado mas copiar cosas que con este, así que bienvenido sea a mi casa

A la noche le hare la prueba de carga del movil, que ahora lo tengo al 90 %

Si os ha gustado el cable podéis conseguirlo aquí

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif-gif.297831


Agradecimientos

Mi agradecimiento a la empresa Inateck que a colaborado con este producto y a mis compañeros de Staff, por confiar en mi para hacer esta review.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba