Inauguración del foro H7500+ ZP810

A mi me ha salido el 16 de china, a ver si hay suerte y llega pronto... tengo el s2 saturadito!! se me queda colgado, se apaga solo... estoy hasta las narices de el!!

Lo dicho... esperando impaciente!!!

Muchas gracias x el trabajo q esto da. Buen teléfono. Blanco el mio. No es nada discreto. Tengo q darle al foro para poder sacar rendimiento...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Buenas tardes, acabo de recibir el paquete, caesar h7500+ blanco de pandawill, impresionante, me quedo sin palabras, tamaño ajustado para ser de 5, y las funcionalidades perfectas, va como un tiro, ahora a hacerle perrerías..

Buenos dias !!!
soy nueva por aquí. Ya hace casi un mes que tengo mi Hero H7500+. de momento todo bien excepto lo siguiente:

No encuentro ningún GPS tipo, runtastic, runkeeper, garmin fit...etc.etc.etc. que me funcione con este móvil. Me situa bien con el gps pero a la hora de contar la distancia, me la multiplica casi por 10!!! en todos los que he ido probando.
He leido que es la CPU MTK6589.
Le ha pasado a alguien de vosotros?? me da mucha rábia porqué salgo algunos días por semana a correr yme gusta controlar lo que hago e ir acumuándolo con estas aplicaciones y ahora estoy perdida.
Me podeis orientar ?? que puedo hacer para solucionarlo si es que tiene solución .
muhas gracias

Buenos dias !!!
soy nueva por aquí. Ya hace casi un mes que tengo mi Hero H7500+. de momento todo bien excepto lo siguiente:

No encuentro ningún GPS tipo, runtastic, runkeeper, garmin fit...etc.etc.etc. que me funcione con este móvil. Me situa bien con el gps pero a la hora de contar la distancia, me la multiplica casi por 10!!! en todos los que he ido probando.
He leido que es la CPU MTK6589.
Le ha pasado a alguien de vosotros?? me da mucha rábia porqué salgo algunos días por semana a correr yme gusta controlar lo que hago e ir acumuándolo con estas aplicaciones y ahora estoy perdida.
Me podeis orientar ?? que puedo hacer para solucionarlo si es que tiene solución .
muhas gracias

https://www.movilesdualsim.com/tema/Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379

Aquí se habla del tema y se citan algunas aplicaciones que parece que funcionan bien. Espero que te sirva :wink:

Última edición por un moderador:
Muchas gracias. He estado leyendo este enlace y claro la solución es rotearlo. Yo no sé hacerli. Me da mucho miedo trastear el móvil por dentro.
Me cuesta mycho fijar el gps. Y la mayoría d veces no lo consigo. Ne ge bajado la aplicacion Gps data+ para fijarlo. Cuesta mucho. También de clicado las opciones del gps Epo y Agps y nada d nada.
Me podeis orientar un poco sin tener q rotear el móvil?
Muchas gracias

Muchas gracias. He estado leyendo este enlace y claro la solución es rotearlo. Yo no sé hacerli. Me da mucho miedo trastear el móvil por dentro.
Me cuesta mycho fijar el gps. Y la mayoría d veces no lo consigo. Ne ge bajado la aplicacion Gps data+ para fijarlo. Cuesta mucho. También de clicado las opciones del gps Epo y Agps y nada d nada.
Me podeis orientar un poco sin tener q rotear el móvil?
Muchas gracias

En el post general y FAQ está todo correctamente explicado, así como la solución a lo del gps.

échale un vistazo, verás que es sencillo :wink:

Un saludo

Buenos días, quiero pasar unas fotos de mi hero al pc y cuando pongo el cable usb, no me deja. Me dice que no reconoce el usb.
Sabeis como puedo solucionarlo??
muchas gracias

Atrás