Inauguración del foro H7500+ ZP810

A mi me ha salido el 16 de china, a ver si hay suerte y llega pronto... tengo el s2 saturadito!! se me queda colgado, se apaga solo... estoy hasta las narices de el!!

Lo dicho... esperando impaciente!!!
 
Muchas gracias x el trabajo q esto da. Buen teléfono. Blanco el mio. No es nada discreto. Tengo q darle al foro para poder sacar rendimiento...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, acabo de recibir el paquete, caesar h7500+ blanco de pandawill, impresionante, me quedo sin palabras, tamaño ajustado para ser de 5, y las funcionalidades perfectas, va como un tiro, ahora a hacerle perrerías..
 
Buenos dias !!!
soy nueva por aquí. Ya hace casi un mes que tengo mi Hero H7500+. de momento todo bien excepto lo siguiente:

No encuentro ningún GPS tipo, runtastic, runkeeper, garmin fit...etc.etc.etc. que me funcione con este móvil. Me situa bien con el gps pero a la hora de contar la distancia, me la multiplica casi por 10!!! en todos los que he ido probando.
He leido que es la CPU MTK6589.
Le ha pasado a alguien de vosotros?? me da mucha rábia porqué salgo algunos días por semana a correr yme gusta controlar lo que hago e ir acumuándolo con estas aplicaciones y ahora estoy perdida.
Me podeis orientar ?? que puedo hacer para solucionarlo si es que tiene solución .
muhas gracias
 
Buenos dias !!!
soy nueva por aquí. Ya hace casi un mes que tengo mi Hero H7500+. de momento todo bien excepto lo siguiente:

No encuentro ningún GPS tipo, runtastic, runkeeper, garmin fit...etc.etc.etc. que me funcione con este móvil. Me situa bien con el gps pero a la hora de contar la distancia, me la multiplica casi por 10!!! en todos los que he ido probando.
He leido que es la CPU MTK6589.
Le ha pasado a alguien de vosotros?? me da mucha rábia porqué salgo algunos días por semana a correr yme gusta controlar lo que hago e ir acumuándolo con estas aplicaciones y ahora estoy perdida.
Me podeis orientar ?? que puedo hacer para solucionarlo si es que tiene solución .
muhas gracias

https://www.movilesdualsim.com/tema/Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379

Aquí se habla del tema y se citan algunas aplicaciones que parece que funcionan bien. Espero que te sirva :wink:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. He estado leyendo este enlace y claro la solución es rotearlo. Yo no sé hacerli. Me da mucho miedo trastear el móvil por dentro.
Me cuesta mycho fijar el gps. Y la mayoría d veces no lo consigo. Ne ge bajado la aplicacion Gps data+ para fijarlo. Cuesta mucho. También de clicado las opciones del gps Epo y Agps y nada d nada.
Me podeis orientar un poco sin tener q rotear el móvil?
Muchas gracias
 
Muchas gracias. He estado leyendo este enlace y claro la solución es rotearlo. Yo no sé hacerli. Me da mucho miedo trastear el móvil por dentro.
Me cuesta mycho fijar el gps. Y la mayoría d veces no lo consigo. Ne ge bajado la aplicacion Gps data+ para fijarlo. Cuesta mucho. También de clicado las opciones del gps Epo y Agps y nada d nada.
Me podeis orientar un poco sin tener q rotear el móvil?
Muchas gracias

En el post general y FAQ está todo correctamente explicado, así como la solución a lo del gps.

échale un vistazo, verás que es sencillo :wink:

Un saludo
 
Buenos días, quiero pasar unas fotos de mi hero al pc y cuando pongo el cable usb, no me deja. Me dice que no reconoce el usb.
Sabeis como puedo solucionarlo??
muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba