Inaugurando subforo para móviles con MT6577

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
En las últimas semanas se ha estado hablando mucho de este nuevo chip de Mediatek.
Todo apunta a que será el sucesor del MT6575.

Con este subforo tendremos la información sobre este chip más ordenada.

Pego info sobre el chip MTK6577:
FUENTE
Las últimas fuentes, el programa de MediaTek MTK6575T ha sido oficialmente rebautizado MTK6577, lo que confirma los chips de doble núcleo en la leyenda MTK6577 real. Según las estadísticas, MTK6577 chip usando el proceso de 40nm de doble núcleo ~ 1.2GHz, Cortex A9 arquitectura, la GPU usando SGX6XX, admite un máximo de píxeles de la cámara 1600W puede lograr la reproducción 1080p/30fps grabación de vídeo y soporte WXGA + de alta resolución, se puede aplicar a la tableta computadoras, y en espera de tarjeta doble doble (W + G) / (W + T) la función. Se ha informado que los primeros teléfonos de Lenovo MTK6577 chips inteligentes se espera que la producción en masa en junio de este año.

www.8800e.com_images_UploadFile_2012320152823293.jpg


Acaba de ser anunciado :smile:

Características más detalladas:
  • Dual-core 1Ghz Cortex A9
  • PowerVR Series5 SGX GPU (graphics processing unit) no dicen modelo, pero puede ser que sea la 540.
  • Ejecuta Android 4.0 directamente, no hay upgrade de 2.3 a 4.0
  • Soporte cámara 8MP.
  • Video 1080P
  • Pantallas 128*720p
  • Conectividad 4 en 1: dual-band 802.11n Wi-Fi, BT4.0, GPS and FM

Y es pin compatible con el 6575, o sea que los fabricantes pueden sacar nuevas versiones solo con cambiar el procesador.

Dicen que estará disponible en el Q3, pero a ver si se dan prisa y sacan modelos bien pronto.

Un saludo!
 
Última edición:
Muy buena idea @Breixo, asi está todo mas ordenado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Genial!
Ahora a esperar, para ver quien abre la veda con el primer MTK6577 del foro.
 
Lo que me gustaría confirmar es si es dualcore como lo anuncian,a este paso las reviews saldrán cuando se vendan moviles con 8320 :smile:
 
Hola.Yo ya me he pedido uno:
Enlace roto eliminado
Ya os contare.

haaa.Tambien esta este:
Enlace roto eliminado

Pero,solo porque si,no tengo razones,he querido cambiar de Haipai a Star.Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba