PROBLEMA Incapaz de traducir framework.apk

dlearin

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
1.274
Muy buenas compañeros! estoy intentando traducir una rom MM AOSP para mi dispositivo mediatek pero soy incapaz de botear el dispositivo una vez edito el framework-res.apk con los values y raw en español y sin que precedentemente haya dado error al compilar ¿ Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
 
No estara deodexado el framework?

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Odexar la rom para evitar ese error

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Si se puede traducir. Pero cuando manipulas una rom mejor deodexada para evitar problemas

Enviado desde mi K4000_PRO
 
@Xancin, he probado lo que me comentaste, resulta que si estaba todo correcto originalmente ( no hay archivos .odex) y la verdad que se me han acabado las ideas :grin:

Ya he probado a firmar el archivo con el META-INF y AndroidManifest original y añadirlo a la .apk resultante del proceso de compilado, también he probado a coger directamente la traducción value-es y el archivo compilado de la traducción ( resources.arsc) tras modificarlo por medio de apktool y pegarlos directamente en el framework de la rom original.....Lo único que he conseguido que me funcione es esto último pero el idioma no cambia. No se si tendrá algo que ver, pero me parece curioso que si abro el archivo framework-res.apk con winrar/7zip las carpetas value no aparece y únicamente aparecen si lo descompilo, por ello si resulta que pego value-es y el archivo resources modificado me arranca el framework pero no me pilla el idioma ( y al explorar este archivo desde el móvil me aparece la carpeta value-es ahi solica, no me aparecen los demás idiomas - values)

En fin, disculpa el coñazo que te estoy dando y si se te ocurre algo la verdad que me alegras el día, un saludete
 
Pero en el settings te da la opcion de seleccionar el idioma? Es que no se a que te refieres que no cambia el idioma. Al arrancar ya sabes que eso esta en el build. ¿O lo que dices es que pulsando el idioma no te lo cambia?
 
si puedes me subes el framework y aparte la traduccion?
 
Pero en el settings te da la opcion de seleccionar el idioma? Es que no se a que te refieres que no cambia el idioma. Al arrancar ya sabes que eso esta en el build. ¿O lo que dices es que pulsando el idioma no te lo cambia?
si puedes me subes el framework y aparte la traduccion?

Ya esta todo solucionado! Ha sido hacer el mismo proceso con 7zip y añadir la carpeta assets original y funcionar. ¡ Muchas gracias por todo crack !
 
Ya esta todo solucionado! Ha sido hacer el mismo proceso con 7zip y añadir la carpeta assets original y funcionar. ¡ Muchas gracias por todo crack !
Hola, yo estoy con el mismo problema. No consigo traducir framework-res.apk, me pasa exactamente lo mismo.

Podrias explicarlo con más detalles cual fue el procedimiento?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba