Blog Incapto: Cafetera sin cápsulas – mejor, más barato, más ecológico.

Temas desde el blog
Noticias y novedades de móviles y tecnología (Blog)

Incapto: Cafetera sin cápsulas – mejor, más barato, más ecológico.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Soy amante del café, no podría trabajar por la mañana sin haberme tomado mi taza o al menos no sabría cómo rendir tanto. Antes de la pandemia empezaba mi día con una rica taza de café recién hecho de la …
Incapto: Cafetera sin cápsulas – mejor, más barato, más ecológico. Leer más »

cafetera-sin-capsulas-incapto-300x200.jpg


Lee todo el artćulo en el blog: Incapto: Cafetera sin cápsulas – mejor, más barato, más ecológico.
 
Pues yo la veo como muchas que hay ya, que tiene de especial?, yo tengo Delongghi o como se escriba ( Magnifica S ) y no puedo estar mas contento,

Digamos que es un hibrido entre una cafetera "tradicional" y una de capsulas.

En vez de usar capsulas, metes los granos en un deposito y la cafetera automatiza todo el proceso.

Es mas facil que una tradicional, que tienes que lavar el filtro, medir el cafe, etc, pero te ahorras el sobremarcaje de las capsulas y el desperdicio de plastico u otros materiales de las capsulas
 
Hace seis años que tengo mi Phillips superautomatica, tomando café como tomo, si me pusiese a calcular lo que me ahorro vs. los otros sistemas, pos...
Llevo años comprando también café Oquendo en supermercados Familia, hasta hace poco por unos cinco euros el kilo, flipas, ahora a 7,19€. Calculando a diez gramos por cada espresso, pues a mi me sale a eso, 7,19 céntimos el cafelito.
 
Hace seis años que tengo mi Phillips superautomatica, tomando café como tomo, si me pusiese a calcular lo que me ahorro vs. los otros sistemas, pos...
Llevo años comprando también café Oquendo en supermercados Familia, hasta hace poco por unos cinco euros el kilo, flipas, ahora a 7,19€. Calculando a diez gramos por cada espresso, pues a mi me sale a eso, 7,19 céntimos el cafelito.
Muy buen dato, a mi de verdad me pilló por sorpresa, no sabía de la existencia de estas cafeteras hasta que quise preocuparme de verdad por evitar el daño medioambiental y me encontré con todas las ventajas que describo. ¿Que modelo de cafetera tienes exactamente? por echarle un ojo a sus características. Lo mismo le pregunto a @Simba .
 
No se si la quiero más a ella o a mi mujer...
Tienes sofá? Porque como te diga ella, te tiras una temporada durmiendo ahí, jajaja
 
Muy buen dato, a mi de verdad me pilló por sorpresa, no sabía de la existencia de estas cafeteras hasta que quise preocuparme de verdad por evitar el daño medioambiental y me encontré con todas las ventajas que describo. ¿Que modelo de cafetera tienes exactamente? por echarle un ojo a sus características. Lo mismo le pregunto a @Simba .
Ésta es la mia, enamorado me tiene, mira que me costó carilla pero volveria a pagar, me pasa lo que al compañero @androidzinho , ah¡ yo uso descafeinado pero no recuerdo la marca, sé que es de la empresa de Pascual.

1647929517458.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba