Indecisión Qué me compro?

jkjaen

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
337
Llevo un tiempo mirando móviles dual sim para comprar y hasta la fecha q me ha llamado la atención ha sido el Huawei Ascend P7. Muchas dificultades he tenido a la hora de encontrar este terminal dual sim, y cuando lo encuentro descubro que una tarjeta tiene que ser Microsim y no llega al 4g y la otra nanosim y no llega al 2.5g
Estoy buscando un teléfono con similares características a este o concretamente este mencionado. Querría conocer vuestras opiniones para dar el paso adelante de comprarmelo o comprar otro parecido pero obviamente mejor a este. Se agradece mucho vuesta colaboración.
 
Llevo un tiempo mirando móviles dual sim para comprar y hasta la fecha q me ha llamado la atención ha sido el Huawei Ascend P7. Muchas dificultades he tenido a la hora de encontrar este terminal dual sim, y cuando lo encuentro descubro que una tarjeta tiene que ser Microsim y no llega al 4g y la otra nanosim y no llega al 2.5g
Estoy buscando un teléfono con similares características a este o concretamente este mencionado. Querría conocer vuestras opiniones para dar el paso adelante de comprarmelo o comprar otro parecido pero obviamente mejor a este. Se agradece mucho vuesta colaboración.
Por favor no repitas los mensajes con distinto título ya que te e tenido que eliminar el anterior.
 
Da presupuesto y tipo de uso.
Puntos más importantes de un móvil para ti.
Presupuesto: No mas de 300€
2GB memoria ram minimo
Quadcore o mas
Camara frontal y trasera en condiciones
speaker bueno ( mi anterior movil no se escucha en absoluto)
No más de 5 pulgadas de pantalla
DualSim
4g a ser posible.

Más o menos esto
 
En este caso el p7 es mejor opción no? mas nuevo, mas desarrolladores seguramente etc...
 
Gracias por vuestra ayuda, ayer ya me decidí a adquirir un P7 a través de flosmall, a ver qué tal! cuanto suelen tardar?
 
Tarde en contestar pero a fin del cabo lo hago, ya tengo mi Huawei ascend p7 muy contento con el, hoy por fin recibi mi nanosim de pepephone y lo tengo un su modalidad dual. Gran terminal, buena compra! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba