NOTICIA India deniega a Apple la venta de iPhones usados.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

India deniega a Apple la venta de iPhones usados.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Mi abuelo me decía, a veces, que "la avaricia rompe el saco". Esto es lo que le ha pasado a Apple en la India, un mercado en el que no tiene acceso por el precio tan descabellado del iPhone. Eso si, ha intentado meter la mano, pero se la han mordido.

Apple tenía la promesa de llevar a cabo crecer sus ventas y más que nada, cuota de mercado, en India, país en donde los costos del iPhone lo hace innaccesible, por lo que pensaba ofertar los iPhones del programa de actualización (2ª mano), pero una coalición habría impedido que este plan se efectúe.

technomundo.net_wp_content_uploads_2016_05_iphone_en_india_700x440.jpg

Al parecer las autoridades de India negaron a Apple el permiso para vender iPhones usados, ya que un grupo de compañías pidió al gobierno que le negasen tal aprobación (entre los que se encontraría Samsung, debido a que forma parte del Consejo de móviles y comunicaciones de dicho país), las cuales fomentan la construcción local de productos, por lo que no permitiría que se vendiesen equipos usados que afecten la economía local.

Esta no es la primera vez que Apple sufre de tal rechazo, debido a que el último año le ocurrió lo mismo, por lo que la estrategia que empleará va a ser abrir tiendas locales.

Apple pensaba utilizar aumentar las ventas empleando los equipos recibidos del software de trueque (esos que tu vas a la tienda, das tu antiguo iPhone y un riñón y te llevas uno nuevo de "ultima" generacion), los cuales se venderian en un precio inferior, sin que por esto dejaran de conseguir ganancias, como una manera de llevar a cabo crecer el 2% de la cuota de mercado que tienen en tal país. Les ha salido el tiro por la culata, como diría mi abuelo...

Fuente: INDIA RECHAZA LA VENTA DE IPHONES DE MEDIO USO - Technomundo
 
Última edición por un moderador:
Pues sinceramente es mejor meterlos en un contenedor y tirarlos como basura tecnológica en Mozambique donde va a parar. Reciclar kk, mejor seguir llenando el planeta de basura. Víctor
 
El negocio es redondo para apple ...
La prohibición de venta ... Se equivocan ...!
Mas impuestos a los gilipollas* y ... pal cajón!!!
*con cariño ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba