India lanza una tablet por $60

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
[h=1]¿Vale la pena la tableta india de US$60?[/h]
En esta época en la que las tabletas están tan de moda, uno pensaría que una que se vende a un precio tan bajo provocaría largas colas en las tiendas o, al menos, entusiasmaría a los columnistas especializados en tecnología.



Pero esta barata tableta india no tuvo en su lanzamiento una recepción muy entusiasta.
Cuando fue anunciado por primera vez el prototipo de la Aakash, este resultó no ser más que un disco de memoria demasiado grande. Su antecesora, la Simputer, fue un fracaso y desapareció.
La nueva tableta nació bajo el nombre de Sakshat, con un precio subsidiado para los estudiantes de US$35. Para el público en general, el aparato se llama Aakash y costará unas 2.999 rupias (US$62).

111005162523_sp_aakash_304x171_ap.jpg


Fuente


Caracteristicas: (Wikipedia)


¿Como la veis Simdualeros?

111005162523_sp_aakash_304x171_ap.jpg
 
Con ese procesador pues seguro que mas lenta que el caballo del malo.

Saludos y paz

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Hola, pues la verdad por ese precio no se puede pedir mas, al cambio USD/EUR saldria +/- 40 Euros. Caracteristicas que tiene me recuedan al ZT-180 (excepto la pantalla) y este en su dia ya me costo unos 200 EUR (1 año aprox). La verdad desde entonces he ido cambiando de tablet he pasado por una wolder tab city, una woxter PC70 y todas mas o menos bien pero con sus limitaciones, ninguna de ellas se puede comparar con un Ipad o un Samsung Galaxy Tab, pero ni en prestaciones ni en precio.

Asi que creo que por 60 USD la tablet esta bien.
 
me cachis!!!!, acabo de ver un tablet por 69,88USD (aprox 50 EUR) en chinabuy que es igualito al wolder tab city que me costo unos 105 EUR en Mediamarkt (hace unos 2 o 3 meses)


ePad 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 2.2 (VIA WM8650/800MHz) Tablet PC WiFi/Camera - Support Flash 10.1 and 3G Gongle

Asi que eso del tablet indio por 60USD va a empezar a tener competencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba