Inew i2000

Para las horas que son, allí las 23:47 me temo que ya no sale hoy.
De todas maneras, a @periccolo desde que le apareció en correos hasta que lo recibió, pasó poco tiempo.
Lo he comprado en el mismo sitio que él, así que puedo confiar que el tío de Aliexpress es legal en cuanto al envío, ya que lo compré el día 7 por la tarde y me dijo que me lo enviaba al día siguiente, de manera que ha cumplido.

@ffelisan en que pagina mira el tracking? saludos
@Crester @Koko Koki Os sale ya hacia España?

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2:up:
 
Última edición por un moderador:
Por fin ha salido hacia España :blush:

12/03/2013 Admitido
14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Podría ser que se haya visto desbordado el fabricante. y haya algunos retrasos, Espero que todos recibáis vuestro pepino, sin problemas y lo antes posible para poder compartir opiniones, y quien entienda de cocina:have a nice day:, vaya sacando la sarten y encendiendo fogones.
Por cierto creo que se deberia habrir un subforo dedicado a este terminal @ffelisan tu puedes hacer algo al respecto?
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta respecto a la bateria:

Es realmente de 2600 mah como marca en la propia bateria?? yo creo que si ya que su tamaño es muy considerable...y quizas inew no mienta respecto a la capacidad.

Esta cantidad creo q es lo minimo para semejante pantalla...

salu2
 
Podría ser que se haya visto desbordado el fabricante. y haya algunos retrasos, Espero que todos recibáis vuestro pepino, sin problemas y lo antes posible para poder compartir opiniones, y quien entienda de cocina:have a nice day:, vaya sacando la sarten y encendiendo fogones.
Por cierto creo que se deberia habrir un subforo dedicado a este terminal @ffelisan tu puedes hacer algo al respecto?

No creo que haya ningún problema viendo la de users que dispondrán de este terminal.
Supongo que cuando la cosa sea mas palpable y viendo el trabajo que esta haciendo @Zeus Garcia Artal se podrá abrir un subforo.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No creo que haya ningún problema viendo la de users que dispondrán de este terminal.
Supongo que cuando la cosa sea mas palpable y viendo el trabajo que esta haciendo @Zeus Garcia Artal se podrá abrir un subforo.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

+1
 
Última edición por un moderador:
A ver si le empieza a llegar a la gente y empieza a poner reviews, tutoriales, etc etc.
 
Hola! @ffelisan a mi me sale lo siguiente por hong kong post:

13/03/2013 - The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain
14/03/2013 - The item is being processed for departure from Hong Kong ., Destination - Spain

Y en correos:
13/03/2013 - Admitido. El envio ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envio

Imagino que mañana saldria Salio de internacional :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba