NOTICIA iNew L3: El fabricante vuelve a la carga con un smartphone de gama media

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_iNew_L3_2.jpg

Después de mucho tiempo sin tener noticias de iNew, la compañía vuelve a la carga una vez más con un teléfono económico alimentado por el procesador MT6735, un dispositivo que ha sido bautizado como iNew L3.

El iNew L3 viene con la “versión completa” del MT6735, es decir, que no es la versión downlocked que se encuentran en teléfonos como el Doogee Y100 o el Oukitel U8.

Los núcleos del procesador funcionan a una velocidad de 1.3 GHz, y junto a este SoC, el iNew L3 dispone de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_iNew_L3_1.png

En la parte frontal del teléfono se encuentra una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), por lo que iNew se une al reducido grupo de fabricantes que de nuevo empiezan a apostar por las pantallas de 5 pulgadas.

iNew ha fabricado algunos teléfonos con estilo en el pasado, y un ejemplo de ello es el iNew V3, un teléfono que fue un auténtico éxito. El LED alargado sigue existiendo en este nuevo dispositivo, y el diseño general cuenta con unas líneas sencillas, y muy elegantes.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_iNew_L3_1.jpg

El precio no lo conocemos, pero si tenemos en cuenta el resto de smartphones que están en el mercado con el procesador quad core de 64 bits MT6735, imaginamos que el iNew L3 no costará demasiado.

Fuente: http://gizchina.es/2015/08/27/inew-vuelve-a-la-carga-con-un-smartphone-de-gama-media-el-inew-l3/
 
Ya echábamos a faltar un producto nuevo de esta marca. Parecía que se iban a quedar estancados y era una pena porque es una marca que no esta mal relación calidad/precio.
A ver que tal sale este.
Gracias por enseñárnoslo @XoCastioX :up:
 
Ya echábamos a faltar un producto nuevo de esta marca. Parecía que se iban a quedar estancados y era una pena porque es una marca que no esta mal relación calidad/precio.
A ver que tal sale este.
Gracias por enseñárnoslo @XoCastioX :up:
Pues yo tuve el Inew V3 en su día y me pareció un verdadero pepinazo para su precio. Recuerdo que me costó unos 140€ y lo único en lo que pecaba era en su batería de 2200 mAh porque en lo demás destacaba en todo... y su linea era preciosa tan finito.
Si han seguido la linea con este terminal pero corregiendo los consumos de batería... estoy convencido que se venderá muy bien.
Saludos.
 
Si... Recuerdo lo de la batería tan escasa del V3, menos mal que un chaval encontró una batería compatible de otro modelo y con mucha mayor capacidad y puso hasta un tuto de como adaptarla. Con eso el V3 quedó "perfecto".
A ver que capacidad le dan a este nuevo.
Un saludo
 
Si... Recuerdo lo de la batería tan escasa del V3, menos mal que un chaval encontró una batería compatible de otro modelo y con mucha mayor capacidad y puso hasta un tuto de como adaptarla. Con eso el V3 quedó "perfecto".
A ver que capacidad le dan a este nuevo.
Un saludo
Para cuando sucedió ese remedio de la batería que comentas @margal.r yo ya me había deshecho de mi Inew... y mira que me gustaba la verdad, pero eso de no llegar ni a media tarde con el terminal me sacaba de mis casillas.
Eso sí guardo un muy buen recuerdo de su acabado y materiales... me parecía un terminal muy premium para cuando salió y con el precio que lo hizo.
Saludos.
 
Hola, estoy interesado en conseguir este movil que he visto en la pagina de iNew Mobile por 140€
@margal.r Alguien sabe como conseguir un cupón descuento?
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba