Infocus m560, yeso 105 dólares

:dizzy: está disponible y viene con vidrio templado y carcasa de silicona por 103 dólares *-*, será cierta tanta dicha?
 
Hola @guille9191, yo tenia apuntados 3, 2 ya pedí para un amigo y llegaron hace tiempo, el caso es que al final pedí en otra tienda el mio porque no podía esperar mas y estaba pausada la conjunta, borrame el tercero entonces, no creo que utilice el cupón.
De todas formas si me hace falta y la conjunta sigue ya pediré cupo de nuevo.
Un saludo y gracias por vuestro gran trabajo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Hola me apuntas y me envías el código cuando puedas?

En la página yeso521 está a 103$ y disponible, en stock y con los mismos regalos que en esta conjunta, a excepción de la funda. Entonces en cuanto se nos queda con el cupon descuento y que regala al ir de parte de aquí, lo mismo que al inicio?. Gracias
Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Según lo último que me ha dicho yeso para darnos cupón tendrían que cambiar el precio de la web...es decir subirlo para hacernos rebaja...como me parece tontería y estamos a tope de curro lo mejor es que cada uno lo compre por su cuenta, ese precio es imbatible ahora mismo jej
 
Ya me parecía a mí que con ese precio se pudiera conseguir un cupón descuento para rebajarlo más y con los gastos de envío incluidos. Gracias @spiningy Gracias a @guille9191
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba