Infocus m560, yeso 105 dólares

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE A 17 DE MARZO DE 2016


Muchos de vosotros estábais esperando conocer con exactitud las bandas y frecuencias utilizadas por el Infocus M560. Gracias a la foto de la caja del terminal podemos saber que sí dispone de banda 2100 en 3G para España y 4 completo en FDD salvo la banda 20 (800 mhz) con lo cual la señal de recepción será completamente estable y con buena comunicación. LLeva también bandas para China Telecom SCDMA y TDD LTE válidas en lugares como América

El espectro completo es el siguiente:

  • 2G GSM 850/900/1900
  • 3G WCDMA 850/900/1900/2100
  • 3G TD SCDMA bandas 34 y 39
  • 4G FDD LTE bandas 1,3,7,8 y 28 (por orden 2100, 1800, 2600, 900 para futuro roaming Europeo, Korea... y 700 como en USA, Canadá, Panamá, Bolivia y algún país sudamericano)
  • 4G TDD LTE bandas 38, 39, 40 y 41 ( con espacios entre 1900 y 2500 mhz y futuro roaming internacional)


upload_2016-3-17_18-2-4-png.114967.png




****Actualizado primer post con la información****
 
Última edición:
Os podemos adelantar que tenemos una oferta a precio de 106 dólares (unos 93,64 euros al cambio) que incluye móvil en color dorado con envío SF Express + funda TPU + cristal templado. Si finalmente fuera la tienda elegida (diremos cual) el método único de pago será Pay Pal para un poco más de tranquilidad. Falta confirmar unos flecos y esperamos que mañana podamos dar todos los detalles a última hora de la tarde.
Si todo fuera bien la semana que viene se repartirían cupones.

Estad atentos a mañana!!!!
 
Buen precio @sATELITE lo.más barato visto por ay an sido rondando los 100 euros gracias por el currelo que te as metio

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Te lo agradezco. Hay mucha gente que no escribe en este hilo y que también se "parte" la cara por vosotros ( por nosotros también) e intenta conseguir el mejor precio y la mejor información.
Creemos que este precio es poco mejorable con todo lo que incluye, muy ajustado y prácticamente sin margen de maniobra o muy minimo.

Sii no fuera por los que tenéis curiosidad y os apuntáis no tendríamos este precio ni de broma. Y gracias a ello hemos podido confirmar las bandas y otras cosillas. Al fin y al cabo hay que sudar para ganar un duro y no se puede malgastar. Por lo menos hay que saber lo que se compra, como se compra y a quien se compra.

Móvil MTK premium, precio justo, cocinero del staff que hará review y le dará vidilla al terminal, comunidad que se hará con todos.....sinceramente, en este precio tiene poca o ninguna competencia este Infocus.
 
@sATELITE una pregunta, la oferta es sólo en dorado? O habría también la opción en plata?
Gracias

Sólo en dorado. Color plata por ahora no.
Si has leído el hilo parece ser que los plateados son unidades de muestra a tiendas y preproducción que no se sabe si ofrecen todas las garantías.
Puede que no pase nada pero hasta que no nos confirmen la situación es mejor adquirirlos en dorado.
 
Hay un vídeo en utube de una tienda francesa subido hoy para quien le pueda interesar. No sé si el pantallazo de @sATELITE está sacado de ahí. Aunque es cortito, si la stock con la que viene es tal cual sale en el vídeo, puede disipar bastante las dudas que podáis tener

Sobre todo si lo tenéis mirado para un regalo para alguien que no le quiera meter mano
 
Uqeremos
Hay un vídeo en utube de una tienda francesa subido hoy para quien le pueda interesar. No sé si el pantallazo de @sATELITE está sacado de ahí. Aunque es cortito, si la stock con la que viene es tal cual sale en el vídeo, puede disipar bastante las dudas que podáis tener

Sobre todo si lo tenéis mirado para un regalo para alguien que no le quiera meter mano

Para abrir boca hasta que tengamos una review completa será muy útil. Las roms de Infocus son muy completas, quizás demasiado...pero al ser MTK dará muchísimo juego y posibilidades.

Gracias por la información!!!
 
Madre que alegría me das!

Precio perfecto para lo que quería gastarme! Si tenemos cocinero será genial (a ver si así aprendo de una vez a hacerles cosicas a los mtk que después de un S2 venga darle caña hasta android 5.1 se me hace raro no hacer nada a mi actual elephone xD)

Muchisimas gracias por la currada!

Un saludo
 
Madre que alegría me das!

Precio perfecto para lo que quería gastarme! Si tenemos cocinero será genial (a ver si así aprendo de una vez a hacerles cosicas a los mtk que después de un S2 venga darle caña hasta android 5.1 se me hace raro no hacer nada a mi actual elephone xD)

Muchisimas gracias por la currada!

Un saludo


Nos alegra que te cuadre el presupuesto. Seguro que hay cocina y no será complicado tener desarrollo. La verdad pinta genial, muy bien.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba