Infocus m560, yeso 105 dólares

Hola @sATELITE , crees que podrian estar para el dia de la madre(1/de mayo)? Me parece un pedazo de movil para el uso que ella le va a dar. Me lo recomendaron por este foro en un hilo que abri, junto al ulefone paris, y estoy planteando me cual de los dos... Este tiene algun punto mas por la bateria, pero se aceptan comentarios, jeje
 
Buenos dias a todos,
@sATELITE , ¿podría apuntarme a la conjunta?

Un saludo y gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1458715724][/DOUBLEPOST]A comentar que la tienda me parece de total confianza, en otra conjunta compré otro terminal y tuve problemas con el cristal templado.
Me enviaron otro cristal sin problemas y sin marearme con el tema de fotos y demás.

Un saludo
 
Es más largo de lo habitual en una review, pero se deja ver y muestra mucho más que las típicas presentaciones de tienda. Si entendéis francés, mejor obviamente

 
Hola @sATELITE , crees que podrian estar para el dia de la madre(1/de mayo)? Me parece un pedazo de movil para el uso que ella le va a dar. Me lo recomendaron por este foro en un hilo que abri, junto al ulefone paris, y estoy planteando me cual de los dos... Este tiene algun punto mas por la bateria, pero se aceptan comentarios, jeje

Podrían estar para ese día, deberían estar aquí...pero como no soy vendedor no me atrevo a decir una cosa ni otra. No pongo la mano en el fuego por nada relacionado con un envío.
 
Buenos dias a todos,
@sATELITE , ¿podría apuntarme a la conjunta?

Un saludo y gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1458715724][/DOUBLEPOST]A comentar que la tienda me parece de total confianza, en otra conjunta compré otro terminal y tuve problemas con el cristal templado.
Me enviaron otro cristal sin problemas y sin marearme con el tema de fotos y demás.

Un saludo


Ahora mismo te apunto.
 
Joder tiene una pinta estupenda... Creo que me voy a animar... Apuntame uno

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba