Infocus m560, yeso 105 dólares

Una pregunta @sATELITE... En el primer post pone que no se sirve en color plateado por falta de calidad... Que quieres decir, ya que el teléfono será exactamente el mismo pero en plata? El color me da igual pero me ha llamado mucho la atención. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Será dorado champagne sólo. Hasta que informen de lo contrario.
Eso me ha quedado claro... Lo que no entiendo es lo de la falta de calidad del plata... Te preguntaba sobre eso... Gracias. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Una pregunta @sATELITE... En el primer post pone que no se sirve en color plateado por falta de calidad... Que quieres decir, ya que el teléfono será exactamente el mismo pero en plata? El color me da igual pero me ha llamado mucho la atención. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

No se refieren a una calidad implicita en lo estetico.
Yo entiendo que la version "champagne" es una version mas compatible con los estandares internacionales y la version "Silver" tendra unas limitaciones para ser mas vendido en el mercado Asiatico. (Aunque en una tienda china (GB) muy conocida lo venden y pone que es todo igual, yo me fio mas de Yeso)
Se me hace que en la apartado de las bandas,el Silver estará mas afinado a las TD-SCMA y el Champagne será mas compatible con las WCDMA. Cosas de China Unicom...
No es recomendable poner aqui un telefono muy bonito, pero que aqui no corre "ni pa´tras!!" y de ahí lo que pone en el primer hilo.
 
Última edición:
Exactamente no se sabe el que, o no me s lo dicen específicamente. La cuestión es que cuando pedimos precios, 2 tiendas distintas dijeron que sí pero en pocos días dijeron que no porque sólo había color plata y no se fiaban de calidad o problemas que pudieran dar. Vamos, que no querían hacer conjunta por evitar problemas. Sólo un par de días después cuando Infocus concretó la fabricación de 10.000 unidades doradas las tiendas quisieron hacer conjunta.

Normalmente los chinos te venden todo. Si no te lo quieren vender por miedo, huye lejos.


Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
A mi me da igual el color... Era simplemente por tener info de algo que suena muy raro... Y es que el color afecte a la calidad de un producto jjj... Gracias por la info... Quizás se podría preguntar ya que la razón @ñigual es lo que dice el compi @ProSolTek... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Será dorado champagne sólo. Hasta que informen de lo contrario.
Me estoy pensando que decir. Tu ya sabes mi opinión sobre ciertos tipos de colores. Para empezar reportado, segundo ese color no puede existir en el género masculino. Y por último como venga en ese color lo paran las aduanas fijo. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
@Breixo se que la tenemos cariño, pero esta jugando con fuego, primer aviso. Después el malo soy yo. Víctor

uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_802f5d60531e898d28b25c0da214cd40.jpg


No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_802f5d60531e898d28b25c0da214cd40.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba