NOTICIA InFocus presenta su nuevo gama media alta, el InFocus Epic 1

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Infocus_epic_640x360.jpeg

InFocus es una compañía que de vez en cuando lanza terminales muy interesantes, no sólo en diseño, sino también en especificaciones, y una clara muestra de ello es el InFocus Epic 1, un terminal de gama media alta que es impulsado por el Helio X20 de diez núcleos.

El InFocus Epic 1 es un terminal económico, sin embargo eso no impide que cuente con detalles de calidad en su diseño, como por ejemplo puede ser un cuerpo completamente metálico que le dota de una gran resistencia. Los colores en los que se podrá adquirir serán bastante básicos, y entre ellos se encontrarán el negro, blanco, plata y oro.

agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_infocusepic12.png

Especificaciones del InFocus Epic 1
  • Pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador deca core de 64 bits Helio X20 a 2.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Infocus_Epic_11.png

Y ahora viene lo importante del InFocus Epic 1, su precio, y es que ya se puede adquirir en algunos revendedores online por tan sólo 150 euros, un precio muy económico para un terminal con estas especificaciones.

Fuente: InFocus presenta su nuevo gama media alta, el InFocus Epic 1
 
Infocus suele hacer bien las cosas. Tengo un familiar con el M808 y va muy bien. A ver que nos depara éste.
 
Esta muy bien. Quizá se le podría pedir algo mas de batería viendo lo que saca la competencia.
Que tal suele ser la ROM de infocus?
 
En verdad esta marca Infocus es muy buena y sus móviles una delicia ya que tienen un Hardware decente, precios atractivos y no dan tanto problemas, una excelente construcción y calidad de materiales.
En casa hay 2 del M560 y muy contentos con su compra, ya me preguntaba que iría a sacar de nuevo Infocus :grin:
 
Esta muy bien. Quizá se le podría pedir algo mas de batería viendo lo que saca la competencia.
Que tal suele ser la ROM de infocus?
En el caso del M808, Avecilla nos iba consiguiendo las actualizaciones que hubo para SPFlashtool a Marshmallow, aparte de hacer "su magia". Pero de los terminales que he tocado, la rom stock Lollipop con la que vino el terminal era muy estable. Estaba tan bien pulida que la duración en horas de pantalla daba para el día sin problemas pese a llevar una batería pequeña. A mi me gustó mucho. Auténtico "plug and play".
 
Para ir calentando motores en Youtube hay varios vídeos del unboxing y en Amazon India esta listado por 12999 rupias, lo que al cambio son 190$.....toca esperar mejor precio y ser paciente :wink:
 
Esta muy bien. Quizá se le podría pedir algo mas de batería viendo lo que saca la competencia.
Que tal suele ser la ROM de infocus?
Es un poco especial a la hora de meterle mano, pero el "relleno" que lleva es el mismo que podría llevar cualquier terminal que pudieses comprar en el media markt
 
Infocus es Foxconn. Foxconn diseña y fabrica los móviles. La marca de los proyectores que todos hemos usado alguna vez pone la marca y su marketing.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba