REVIEW Innos D6000 .......6000mAh de batería

A la fecha, y de la nada, el celular se "arregló"... Así que ahora ya no lo quiero cambiar, solo espero que no le vuelva a ocurrir.
Y sigo insistiendo en la mala calidad del soporte, y me parece raro que la marca se haya estancado en sólo un modelo!!
 
Hola Panda!

Gracias por contarnos que el movil se ha arreglado, pero es raro que se haya arreglado sin haberle hecho nada. Intenta pensar que has hecho con el movil ultimamente, hasta el mas minimo detalle podria ayudar a cualquier otra persona para recuperarlo como lo tenía antes.

Normalmente suele ser de manera involuntaria, ej. Instalando una app o trasteando los ajustes.

Gracias de nuevo!
 
Hola Panda!

Gracias por contarnos que el movil se ha arreglado, pero es raro que se haya arreglado sin haberle hecho nada. Intenta pensar que has hecho con el movil ultimamente, hasta el mas minimo detalle podria ayudar a cualquier otra persona para recuperarlo como lo tenía antes.

Normalmente suele ser de manera involuntaria, ej. Instalando una app o trasteando los ajustes.

Gracias de nuevo!

nada, absolutamente nada. Estaba una noche haciendo cualquier cosa con él (viendo algunos blogs en tumblr) y se empezó a calentar mucho, no creo que haya sido por los contenidos de las imágenes que estaba viendo :tonguewink:... La batería interna se comenzó a descargar antes que la externa, cosa que me pareció más extraño puesto que es siempre al revés. Cuando quedó en 0% (la otra estaba como en 50%) lo enchufé al cargador y seguía en 0% hasta que se apagó... Desconecté, saqué la batería y lo volví a enchufar y ahí cargó hasta 1% no más. Volví a poner la batería y al otro día en la mañana ambas estaban en 100% y funcionando normal :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

Igual bien!! :up:
 
Me alegro de que así haya sido, a mi me ha hecho cosas extrañas también. Hay veces en que sólo me carga la batería externa y la interna no me carga, así que leí que en estos casos mejor quitar la batería externa y cargar solo la interna, después algo hace que se nivele y las baterías en la siguiente carga se vuelven a normalizar y cargan las dos a la vez.

Me lo compré en abril y estamos ya a diciembre de 2016. No digo que el teléfono sea perfecto, hace cosas raras a veces, pero dentro de un uso normal la verdad que muy bien. Estoy contento con la batería porque era lo que iba buscando, un móvil equilibrado, con muy buena batería y pues la cámara de fotos aunque dicen que es muy buena, a mi me parece normalita (Después de haber sacado muuuuuuchas fotos, será que seré malo sacando fotos, que puede ser). Uno de los problemas con los que me encuentro es el sonido, está demasiado alto cuando se le conectan los auriculares, obviamente hay maneras de arreglarlo con perfiles de sonido y otras apps externas, pero es algo que no me pasaba con otros móviles o tablets. Ah y es una pena que no pueda usar un manos libres "normal" con 3 botones (volumen +, - y play) que es lo standard hoy en día, sólo me funciona el de 1 botón y es un rollo cambiar de canción, subir y bajar volumen, etc..

En conjunto estoy contento con él y pues está claro que el soporte no es nada bueno, hay que ir "buscándose la vida", como la mayoría de nosotros ha hecho con ROMs oficiales y no tan oficiales.
 
Me alegro de que así haya sido, a mi me ha hecho cosas extrañas también. Hay veces en que sólo me carga la batería externa y la interna no me carga, así que leí que en estos casos mejor quitar la batería externa y cargar solo la interna, después algo hace que se nivele y las baterías en la siguiente carga se vuelven a normalizar y cargan las dos a la vez.

Me lo compré en abril y estamos ya a diciembre de 2016. No digo que el teléfono sea perfecto, hace cosas raras a veces, pero dentro de un uso normal la verdad que muy bien. Estoy contento con la batería porque era lo que iba buscando, un móvil equilibrado, con muy buena batería y pues la cámara de fotos aunque dicen que es muy buena, a mi me parece normalita (Después de haber sacado muuuuuuchas fotos, será que seré malo sacando fotos, que puede ser). Uno de los problemas con los que me encuentro es el sonido, está demasiado alto cuando se le conectan los auriculares, obviamente hay maneras de arreglarlo con perfiles de sonido y otras apps externas, pero es algo que no me pasaba con otros móviles o tablets. Ah y es una pena que no pueda usar un manos libres "normal" con 3 botones (volumen +, - y play) que es lo standard hoy en día, sólo me funciona el de 1 botón y es un rollo cambiar de canción, subir y bajar volumen, etc..

En conjunto estoy contento con él y pues está claro que el soporte no es nada bueno, hay que ir "buscándose la vida", como la mayoría de nosotros ha hecho con ROMs oficiales y no tan oficiales.

se te calienta mucho??? (el teléfono obvio :smile: )
 
Jaja, claro, el teléfono .....

Pues no, no se me calienta con un uso normal, pero eso sí, me he dado cuenta de que si juegas un rato o si estás viendo una película online se calienta algo, nada preocupante, pero lo mínimo como para poder vigilarlo un poco para que no se caliente más. De todas maneras con un uso normal no he tenido problemas de calentamiento.
 
al parecer fue debut y despedida de esta marca con este único modelo, ya más de un año, casi 2 años que lo compré y revisando en la página creo que no hay intenciones de evolucionar...
 
Acabo de tener un problema después de un año y pico de uso con el móvil. Resulta que se me ha hinchado la batería interna, así que he pedido otra de repuesto de China, a ver cuando me llega, montarla no creo que sea difícil, no me lo pareció al quitarle la interna, ahora estoy sólo con la externa pero tiene el problema de que cuando el móvil quiere usar la interna, éste entra en un loop de reseteo. Para que vuelva a funcionar bien, se tiene que cargar el móvil, hasta que la externa indique 100% y es cuando puedo volver a usarlo.

Un rollo, pero creo que merece la pena comparado con otros móviles que a día de hoy pues tampoco es que hayan evolucionado mucho en cuanto a la batería. A mi el Innos aún me sigue durando 2.5 o 3 días sin mucho toqueteo, ..... si le pongo sólo una SIM, incluso un poco más. Por lo general haciendo un uso normal / intensivo, un par de días completos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba