PROBLEMA Instalación automáticamente stickers

daniel7611

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
539
Hola amigos , tengo un redmi note 4 que ha comenzado automáticamente a descargar en mi galería los stickers de facebook , como así también me arma carpetas en la galería con fotos que envío o recibo en wathaspp , esto empezó a hacerlo hace 2 semanas , antes no lo hacía , lo restaure a fabrica pero continua haciendo estás descargas automáticas , como puedo solucionarlo? Saludos
 
Hola amigos , tengo un redmi note 4 que ha comenzado automáticamente a descargar en mi galería los stickers de facebook , como así también me arma carpetas en la galería con fotos que envío o recibo en wathaspp , esto empezó a hacerlo hace 2 semanas , antes no lo hacía , lo restaure a fabrica pero continua haciendo estás descargas automáticas , como puedo solucionarlo? Saludos
Hola @daniel7611 lo de las carpetas de WhatsApp es normal, a mi también me lo hace mí teléfono, yo de vez en cuando voy entrando y las elimino.
Sobre los stickers mira a ver sí haciendo esto no se te descargan. ¿ Una pregunta, tienes alguna app para crear stickers en WhatsApp? Igual se debe a eso. Si no prueba esto
Para eliminar un paquete de stickers:

  1. Abre la conversación.
  2. Toca ?revision=314810832567694&name=messenger-addsticker-shared&density=1.jpg en el cuadro de texto y, a continuación, toca Stickers.
  3. Toca ?revision=314810832567694&name=messengerapp-stickerstore-shared&density=1.jpg en la parte inferior derecha y después toca Tus stickers.
  4. Toca Editar en la esquina superior derecha.
  5. Toca ?revision=314810832567694&name=messengerapp-removesticker-shared&density=1.jpg para eliminar tantos paquetes de stickers como desees y, a continuación, toca Listo.
 
No tengo ninguna app de stickers menguelez , uso los stickers de facebook pero no sé porque se descargan al teléfono , gracias por la info!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba