TUTORIAL Instalación de una ROM en Redmi Note 2 para inexpertos

Melni

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
938
Buenas. Puesto que me han comentado en otro foro que sería buena idea incluir este tutorial también en vuestro foro, lo incluyo por si puede ser de utilidad para alguien.

Es un tutorial para instalar una ROM en castellano, en el Redmi Note 2. El flasheo se hace a través dle modo FastBoot, y resuelve el problema del "Update.zip signature verification failed. Install update.zip failed!.". Que algunos de nosotros hemos experimentado en el momento de hacer la instalación de la ROM.
http://www.mediafire.com/download/b...NSTALACIÓN_ROM_REDMI_NOTE_2_PARA_BORREGOS.pdf
TUTORIAL INSTALACIÓN ROM REDMI NOTE 2 PARA BORREGOS.pdf

Espero que os ayude a muchos.

Saludos!!!
 
Me confundido, luego le pego un vistazo.

saludos y paz.
 
aunque me defiendo bastante bien en estas cosas, le echado un vistazo y esta muy bien.... pero no seria mejor cambiarle eso de borregos? quizas a... inexpertos..... jejejeje
 
Muy buen tutorial :wink:
Lo suyo hubiese sido que en vez de poner el link se pudiese leer directamente el pdf que tiene muy buena pinta y esta todo bien resumido. A ver si algúno se anima y lo postea.
Saludos y gracias por compartir!!
 
Buen tutorial, aunque algunas imagenes no han salido muy nitidas.

Sí, 0jos0, la idea era que sólo apareciesen nítidas las opciones que había que seleccionar.

En cuanto a postear el PDF, la verdad es que pusé el link porque pensaba que era más sencillo. El archivo original ocupabas varios megas porque las imágenes pesaban bastante.
 
Muy buen tutorial :wink:
Lo suyo hubiese sido que en vez de poner el link se pudiese leer directamente el pdf que tiene muy buena pinta y esta todo bien resumido. A ver si algúno se anima y lo postea.
Saludos y gracias por compartir!!

OK XoCastioX. Acabo de ver el nuevo post que has hecho. Veo que te gustaba más lo de Inexpertos, je, je. Sip, la verdad que lo de Borregos quedaba un poco ofensivo, sip. Pero era como me sentía cuando lo escribí, je, je. Por cierto, si quieres que te pase el word con las imágenes en buena calidad, me comentas.
 
Sí, 0jos0, la idea era que sólo apareciesen nítidas las opciones que había que seleccionar.

En cuanto a postear el PDF, la verdad es que pusé el link porque pensaba que era más sencillo. El archivo original ocupabas varios megas porque las imágenes pesaban bastante.
OK XoCastioX. Acabo de ver el nuevo post que has hecho. Veo que te gustaba más lo de Inexpertos, je, je. Sip, la verdad que lo de Borregos quedaba un poco ofensivo, sip. Pero era como me sentía cuando lo escribí, je, je. Por cierto, si quieres que te pase el word con las imágenes en buena calidad, me comentas.
@Melni , si quieres que la persona que cites, le llegue tu mensaje has de ponerle una @ delante de su nick, como hice yo contigo. Sino, no se enterará.
 
OK XoCastioX. Acabo de ver el nuevo post que has hecho. Veo que te gustaba más lo de Inexpertos, je, je. Sip, la verdad que lo de Borregos quedaba un poco ofensivo, sip. Pero era como me sentía cuando lo escribí, je, je. Por cierto, si quieres que te pase el word con las imágenes en buena calidad, me comentas.

Reposteo, pero esta vez haciéndolo bien. @XoCastioX
 
Muchas gracias por el grandisimo trabajo que te has tomado. Ayuda muchisimo para poder empezar cuando no sabes por donde empezar. Se agradece que os tomeis estas molestias para principiantes, y así ahorrar trabajo en consultas repetidas e inútiles en el foro, ya que así hay respuesta fácil e inmediata. Yo despues de instalar miui 7 oficial tuve un problema, y es que no me aparecía ningún teclado y tuve que bajar uno, ya que al no tener gaps tampoco podía añadir el de google.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba