Instalada rom CoinCity no funciona flash camara

zaflo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
339
Hola muy buenas, yo he instalado la rom Coincity en mi Cubot gt99 por cierto buenísima rom pero tengo un problemilla y es que la cámara no le va el flash haber si alguien me puede ayudar para hacerla funcionar por lo demás la rom va perfecta un saludo.[DOUBLEPOST=1387631484][/DOUBLEPOST]Muchas gracias a todos por la gran ayuda que me habéis dado, al final lo he averiguado yo solo un saludo a todos
 
Última edición:
A mí me pasa lo mismo. El flash no funciona ni en automático ni fijo con la cámara.
En cambio si enciendes la linterna y la minimizas dandole al botón de inicio, se apaga la luz , pero entonces abres la cámara y sí funciona el flash.

¿Puedes contar qué solución le diste?
 
El programa de la linterna alomejor entra en conflicto con el flash de la camara y por eso no os funciona
 
Muchas gracias a todos por la gran ayuda que me habéis dado, al final lo he averiguado yo solo un saludo a todos

Me parece de extremada mala educación que hagas una consulta y como nadie te contestó (quizá porque nadie lo sabía) te guardes la respuesta una vez solucionado... pero claro, es sólo mi opinión personal.

No te cuesta nada contar la experiencia y así ayudar a otros, ya que viniste pidiendo ayuda... pero bueno...

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba