Ellerin dert görmesin.
G Giovanymdq Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 88 4 Nov 2015 #230 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... Bravo!!!!
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... Bravo!!!!
M man31 Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 5 Nov 2015 #231 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... gracias
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... gracias
S sirdhalancourt Simdualero de Plata Mensajes 53 Puntos 388 7 Nov 2015 #235 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... gracias por el aporte me voy a poner manos a la obra me acaba de llegar el movil
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... gracias por el aporte me voy a poner manos a la obra me acaba de llegar el movil
J Juanitoojones Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 283 Móvil Xiaomi Mi Mix 2 8 Nov 2015 #238 gracias voy a probarlo
Davidkontreras Platino Mensajes 500 Puntos 2.411 Móvil Xiaomi MiA1 8 Nov 2015 #239 Beyaz dijo: Ellerin dert görmesin. Haz clic para expandir... No me corresponde a mi indicarlo , pero una de las normas de este foro es que todo se escriba en español. Gracias hartekin dijo: Ellerin dert görmesin. Haz clic para expandir... No me corresponde a mi indicarlo , pero una de las normas de este foro es que todo se escriba en español. Gracias tuyenima dijo: Thanks for share Haz clic para expandir... No me corresponde a mi indicarlo , pero una de las normas de este foro es que todo se escriba en español. Gracias Última edición: 8 Nov 2015
Beyaz dijo: Ellerin dert görmesin. Haz clic para expandir... No me corresponde a mi indicarlo , pero una de las normas de este foro es que todo se escriba en español. Gracias hartekin dijo: Ellerin dert görmesin. Haz clic para expandir... No me corresponde a mi indicarlo , pero una de las normas de este foro es que todo se escriba en español. Gracias tuyenima dijo: Thanks for share Haz clic para expandir... No me corresponde a mi indicarlo , pero una de las normas de este foro es que todo se escriba en español. Gracias
jiengjee Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 111 9 Nov 2015 #240 thanks you very much [DOUBLEPOST=1447064764][/DOUBLEPOST]thank you very much