buen aporte! Gracias
DavidZgZ Simdualero de Plata Mensajes 55 Puntos 405 9 Oct 2016 #518 Hola buenos días... Alguien me puede decir si el Rooteo y las Rom del Letv x600 valen para el x608? Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Hola buenos días... Alguien me puede decir si el Rooteo y las Rom del Letv x600 valen para el x608? Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Rufus Platino Mensajes 743 Puntos 1.967 Móvil Oneplus 6 9 Oct 2016 #519 DavidZgZ dijo: Hola buenos días... Alguien me puede decir si el Rooteo y las Rom del Letv x600 valen para el x608? Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Deberían. Las especificaciones son las mismas y el procesador también (con un poco de overclock). Entiendo que al ser el mismo hardware no debería fallar nada.
DavidZgZ dijo: Hola buenos días... Alguien me puede decir si el Rooteo y las Rom del Letv x600 valen para el x608? Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Deberían. Las especificaciones son las mismas y el procesador también (con un poco de overclock). Entiendo que al ser el mismo hardware no debería fallar nada.
DavidZgZ Simdualero de Plata Mensajes 55 Puntos 405 9 Oct 2016 #520 Ok.... Gracias Rufus Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
C celperf Simdualero de Oro Mensajes 103 Puntos 594 11 Oct 2016 #523 JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... a checarlo gracias
JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... a checarlo gracias
T tonyoma Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 36 16 Oct 2016 #527 JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Me gusta.
JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Me gusta.