Instalar apps en lote (backup)

orxa

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.385
Móvil
Jiayu S3, Coolpad F1
Hola a todos.

Hace tiempo que ando indagando sobre esto pero no doy con nada que me complazca, os cuento:

Como muchos de vosotros, pruebo muchas de las roms de las que nuestros maravillosos cocineros montan sin parar, y pese a utilizar Titanium para las apps cuyos datos quiero conservar, y App Backup para el resto de apps que quiero tener instaladas, me resulta tedioso, en el caso de las que no quiero conservar dato, tener que estar ahí esperando a que se termine de instalar una para darle al botón y que se instale la siguiente.

He tenido algunas roms que tenían su propia app de backup, que las instalaba todas de golpe, sin preguntar, y la verdad es que eso es lo que me faltaría para que el proceso de probar una nueva rom fuera mucho más llevadero.

¿Conocéis alguna app del market, o de donde sea, que permita, primero, sacar los apk de todas las apps que queramos y que no sean de sistema, y después instalarlas del tirón?

Muchas gracias desde ya.
 
Me quedo por aquí, por si te aconsejan una buena. Suerte.
 
Podrías probar con umirot. Pero no se si funciona con teléfonos de otras marcas. Pero hacia lo que comentas

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Perdona, me lie con el nombre. Es RootJoy

Gracias de nuevo @aldogar74 , quería algo para no depender de un pc, y la verdad es que lo tenía delante y no sabía que era tan fácil...

Titanium, botón de menú, trabajos por lotes, puedes respaldar y restaurar todas las apps de usuario con sus datos en un par de "tics", tarda un rato en restaurar, si, pero lo hace el solito.

Lo único que hay que tener en cuenta es guardar el backup en la SD, pero como al abrir Titanium le puedes decir que busque la ruta de los backups, solo hay que hacerlo una vez, luego, siempre que lo abras, que lo busque él y ya se queda listo.

Estoy probándolo ahora.
[DOUBLEPOST=1449154497][/DOUBLEPOST]Bueno, pues menos por el teclado Swift, que no me prededía, parece que todo lo demás de lujo.

El teclado lo he vuelto a instalar y de momento de lujo también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba