Instalar programas en windows 10

Crypts

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
439
He intentado instalar steam para poner algun juego, pero me dice que se instala, pero no aparece entre las aplicaciones y buscando por el explorador tampoco doy con el ejecutable ni la ubicacion.
¿Hay que hacer algo distinto para instalar las aplicaciones que en un pc normal?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
He intentado instalar steam para poner algun juego, pero me dice que se instala, pero no aparece entre las aplicaciones y buscando por el explorador tampoco doy con el ejecutable ni la ubicacion.
¿Hay que hacer algo distinto para instalar las aplicaciones que en un pc normal?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola, has instalado esa aplicación con permisos de administrador?

Buscala en c, en archivos de programa o en archivos de programa x86. A ver si está aquí.


También puedes comprobar si está en la lista de agregar o quitar programas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Solucionado, era una aplicacion falsa que me metio malware, ya lo tengo instalado y funcionando

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
 
A mi me pasa con los juegos gratis,se descargan pero no se instalan y no se puede jugar,le pasa a alguien mas?
 
A mi se me instalan sin problema por suerte, no se porque podra ser.

Por cierto estoy alucinando, acabo de bajar stean y probar el juego Risen en la tablet, que aunque sea algo viejillo tiene bastante grafica y tira perfecto en nuestro bicho, asombradisimo de lo que da por 80 algo euros.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba