TUTORIAL Instalar Roms en tablets con LiveSuit.

AYUDA POR FAVOR, Tengo una PRONTOTEC AXIUS 8 INCH TABLETPC , y no consigo software ni rom ni firmware ni nada para poder recuperarla, le instale un firmware y no le sirvio y ahora no puedo volverla a poner como estaba, y no es mia, solo se que tiene un procesador A31s . por favor necesito aunque sea el firmware que traia de fabrica......
Lo siento compañero he buscado pero no encuentro nada relacionado con esa tablet.
De todas formas mira esta web Need-Firmware: Roms A31/s hay varias rom para tablets con el A31S.

Saludos!
 
Saludos amigos, Busco firmware para PRONTOTEC AXIUS 8 INCH con procesador A31s, no la consigo ni en la conchinchina. necesito de sus ayuda para poder recuperar mi tablet, ya que se me quedó colgada por un firmware no compatible que le instale.
La Placa base de mi tablet es :
INET-Q791M-REV01
Zeng-gc 2014-03-25
 
HOLA NECESITO AYUDA!!!
MI TABLET LAZER, DE PROCEDENCIA CHINA, SE BLOQUEÓ, FUE REINICIADO A MODO DE FÁBRICA PERO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INCICIO Y NO HACE NADA, DICEN DEBO CONSEGUIR FIRMWARE, PERO VIVO EN CUBA Y NO LO HE ENCONTRADO, PODRÍAS AYUDARME A CONSEGUIRLO?
SLDS!!!
 
HOLA NECESITO AYUDA!!!
MI TABLET LAZER, DE PROCEDENCIA CHINA, SE BLOQUEÓ, FUE REINICIADO A MODO DE FÁBRICA PERO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INCICIO Y NO HACE NADA, DICEN DEBO CONSEGUIR FIRMWARE, PERO VIVO EN CUBA Y NO LO HE ENCONTRADO, PODRÍAS AYUDARME A CONSEGUIRLO?
SLDS!!!
Es muy complicado ayudarte si no tienes mas datos sobre el modelo de tablet.
Trata de entrar en modo recovery con alguna combinación de teclas, por ejemplo:
Power + Vol Up
Power + Vol Down
Power + Vol Up + Vol Down

Si puedes hacerlo, realiza wipe cache y factory reset.

También verifica si tiene algún boton reset, de esos que se pulsan con un alfiler.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba